Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Siempre memoria llena

Hola :
El caso es que el telefono de mi novia lo rootee y le puse el recovery, pero cada vez que le meto una room al poco tiempo cuestion de 2 o 3 dias sale siempre el puñetero mensaje de memoria llena, le instalo lo minimo el whatsapp facebook y poco mas y tambien le instalo el link2sd para alibiar espacio y sigue saliendome ese mensaje. Le pasa a alguiien mas?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Hola :
El caso es que el telefono de mi novia lo rootee y le puse el recovery, pero cada vez que le meto una room al poco tiempo cuestion de 2 o 3 dias sale siempre el puñetero mensaje de memoria llena, le instalo lo minimo el whatsapp facebook y poco mas y tambien le instalo el link2sd para alibiar espacio y sigue saliendome ese mensaje. Le pasa a alguiien mas?

Saludos
Hola hiperkubo,
en mi opinón int2ext da mejor resultado que link2sd.

Si te interesa, creo que éste es un buen método:
(antes de nada deberías hacer un nandroid backup desde CWM por si acaso... )
Puedes hacer copia de seguridad de tus datos (contactos, SMS, etc) y aplicaciones con Titanium Backup Pro.
Particionar tu SD siguiendo el tutorial de nery16: [Tutorial] Mas memoria interna en Galaxy Ace particionando la SD (si ya la tienes particionada, te lo saltas)
Instalar una rom con scripts de memoria incluidos (tienes unas cuantas -y muy buenas- en este foro) te recomiendo cualquier CM7 con intext4+, pero depende de tus gustos/necesidades.
Restaurar tus datos/apps
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Hola :

Saludos
El link2sd puede darte mucho más espacio si en vez de mover las apps a la sd las enlazas a la segunda partición de la tarjeta sd.

Mira un tutorial para particionar (en el post anterior te pusieron uno).

Y después con link2sd, puedes darle a enlazar app+dalvik cache+librerías.

La otra es con un script automático como te han indicado de manera excelente en el post anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /