|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre memoria llena
Hola :
El caso es que el telefono de mi novia lo rootee y le puse el recovery, pero cada vez que le meto una room al poco tiempo cuestion de 2 o 3 dias sale siempre el puñetero mensaje de memoria llena, le instalo lo minimo el whatsapp facebook y poco mas y tambien le instalo el link2sd para alibiar espacio y sigue saliendome ese mensaje. Le pasa a alguiien mas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
El caso es que el telefono de mi novia lo rootee y le puse el recovery, pero cada vez que le meto una room al poco tiempo cuestion de 2 o 3 dias sale siempre el puñetero mensaje de memoria llena, le instalo lo minimo el whatsapp facebook y poco mas y tambien le instalo el link2sd para alibiar espacio y sigue saliendome ese mensaje. Le pasa a alguiien mas? Saludos ![]() en mi opinón int2ext da mejor resultado que link2sd. Si te interesa, creo que éste es un buen método: (antes de nada deberías hacer un nandroid backup desde CWM por si acaso... ) Puedes hacer copia de seguridad de tus datos (contactos, SMS, etc) y aplicaciones con Titanium Backup Pro. Particionar tu SD siguiendo el tutorial de nery16: [Tutorial] Mas memoria interna en Galaxy Ace particionando la SD (si ya la tienes particionada, te lo saltas) Instalar una rom con scripts de memoria incluidos (tienes unas cuantas -y muy buenas- en este foro) te recomiendo cualquier CM7 con intext4+, pero depende de tus gustos/necesidades. Restaurar tus datos/apps Saludos y suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
El caso es que el telefono de mi novia lo rootee y le puse el recovery, pero cada vez que le meto una room al poco tiempo cuestion de 2 o 3 dias sale siempre el puñetero mensaje de memoria llena, le instalo lo minimo el whatsapp facebook y poco mas y tambien le instalo el link2sd para alibiar espacio y sigue saliendome ese mensaje. Le pasa a alguiien mas? Saludos ![]() Mira un tutorial para particionar (en el post anterior te pusieron uno). Y después con link2sd, puedes darle a enlazar app+dalvik cache+librerías. La otra es con un script automático como te han indicado de manera excelente en el post anterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||