|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error no hay suficiente espacio de almacenamiento
Tengo instalada la rom Tegraowners JB-MR1 v11 de thor y cuando quise actualizar el subwa. Surfers me salio el error de la memoria desisntale el juego y al volver a instalarlo me sigue saliendo el error y tampoco me deja restaurarlo con el titanium y ahora me pasa lo mismo con la aplicación de series.ly de Mcube. Y tengo 22gigas libres de memoria interna
A alguien mas le pasa o tiene una solución, gracias de antemano Última edición por wilpatas Día 13/10/13 a las 23:15:38. |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la rom Tegraowners JB-MR1 v11 de thor y cuando quise actualizar el subwa. Surfers me salio el error de la memoria desisntale el juego y al volver a instalarlo me sigue saliendo el error y tampoco me deja restaurarlo con el titanium y ahora me pasa lo mismo con la aplicación de series.ly de Mcube. Y tengo 22gigas libres de memoria interna
A alguien mas le pasa o tiene una solución, gracias de antemano ![]() ¿Lo tienes ya resuelto? De todas formas, me da que el problema es que debes hacer un formateo real de la partición data (mal rollito) Mira poraquí para ver como hacerlo (si tienes instalado el recovery 1.7.3 de thor): http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=83 Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo solucione: buscando encontré en esta ruta "/data/app-lib" la carpeta de subway surfers "com.kiloo.subwaysurf-1" como no lo tenia instalado la borre y volví a instalar el juego desde Google play y me la instalo sin problemas, además encontré carpetas de juegos y aplicaciones que ya no tengo instaladas. Si me vuelve a ocurrir ya se donde mirar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|