Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Ayuda gps Sygic,para Daytona

Buenas,voy a intalar este gps para mi Daytona y me gustaría saber como he de configurarlo,si es que es necesario,para que no me consuma megas de la tarifa de datos que tengo,lo pregunto por que había leído en algún lado que cabia la posibilidad que esto ocurriera,por eso de mi pregunta,se que me he de descargar via wifi los mapas que me interesen,pero una vez que empiece a utilizarle,me gastara la tarifa????...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
 Cita: Originalmente Escrito por balaplateada Ver Mensaje
Buenas,voy a intalar este gps para mi Daytona y me gustaría saber como he de configurarlo,si esas que es necesario,para que no me consuma megas de la tarifa de datos que obrartengo,lo pregunto por que había leído en algún lado que cabia la posibilidad que esto ocurriera,por eso de mi pregunta,se que me he de descargar via wifi los mapas que me interesen,pero una vez que empiece a utilizarldae,me gastara la tarifa????...
Gracias
Sygic no necesita tarifa de datos, a no ser k intentes actualizar despues o algo x l estilo, jeje.. no en serio, metele mapas con wifi y no t preocupes k activas la opcion gps y listo... no t van a cobrar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
Sygic no necesita tarifa de datos, a no ser k intentes actualizar despues o algo x l estilo, jeje.. no en serio, metele mapas con wifi y no t preocupes k activas la opcion gps y listo... no t van a cobrar nada
Cierto
Viejo 30/05/13, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
OK,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 11:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /