Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Seretide Seretide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Tengo un problema GRAVE.

Bueeenas a tod@ss, miren, soy nuevo en todo esto, conozco mucho de ordenadores y algo de android pero seguro que vosotros conoceréis mucho más que yo;9

Haber, yo tengo rooteado el móvil (Neo V) y tengo instalada la JJ hybrid ROM 3.2, pero tuve un problema y fue que después de instalar la ROM se me olvido instalar el CWM.
Instalé un programa llamado PIMP MY ROM y seguí paso a paso un video explicativo de un amigo nuestro de aquí, pero después de hacer todo eso y haberlo reiniciado me iba fatal el movil y siempre me saltaba un mensaje en el que ponía: "Desafortunadamente, Trebuchet se ha detenido" por lo tanto restablecí todos los datos de fábrica y la rom me volvió como estaba al principio sin aplicaciones ni nada, iba bien hasta que cuando empezaba a configurar la hora y todos los ajustes que te piden, no para de salirme el mismo mensaje solo que cambiando "Trebuchet" por "Asistente de configuracion" o "Asistente de Cuentas".
Y ahora mismo no tengo el CWM instalado, y no encuentro manera para instalarlo y poder hacer un restore o algo.

¿Alguien sabría alguna manera para poder borrar o desinstalar la ROM, o por lo menos intentar algo?

Lo agradecería muchísimo, sobre todo lo agradezco de antemano ;)
¡Saludos!

PD: Si hay algo que no entienden o necesitan mas información para entender mi problema, estaría encantado en proporcionarla para que me pudierais ayudar

Última edición por Seretide Día 01/06/13 a las 15:51:10. Razón: PERDON POR EL DOBLE POST, pensé que no se había guardado y por lo visto sí, borren este tema pls.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Has probado a instalarlo desde la apk x-Parts?y después te aconsejo que te instales la doggyrom, es genial y con pimp my rom ya integrado en la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
Seretide Seretide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Esque ahora mismo en estos momentos, tengo el movil que siempre se me queda en la pantalla de inicio con el mensaje de "Desafortunadamente, Asistente de configuracion se ha detenido" :S
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 05:42:59
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
bajate la ftp con flashtool y volvelo de fabrica, arranca de 0 con el root, recovery y pones la rom que queres
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /