Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
macario__ macario__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con elección de compañia

Hola ando un poco perdido con tanta compañia de teléfonos y después de leer un poco el foro creo que o no se si existe lo que estoy buscando o no busque bien...

Tengo un móvil libre y me va muy bien con wifi para conectarme a internet. Pero en momentos puntuales que no tenga wifi me gustaria tener una tarjeta de alguna compañia que me ofrezca datos en prepago y que no se caduquen esos datos (ya que lo utilizaría de higos a brevas como se suele decir).

He visto que tuenti movil tiene un prepago de 1 giga por 6 euros, pero si no gastará ese giga en 30 días se caducan y no se guardan esos mb sobrantes, verdad?. Yo quisiera como tuenti movil, pero que se quedara mi bono con los mb no gastados acumulados,aunque hayan pasado 30 dias, almenos que duraran 3 o 4 meses para gastarlos....Y que no tuvieses un consumo mínimo al mes claro,si no quiero gastar nada en un mes, no gastarlo y luego a lo mejor al siguiente gastar unos cuantos mb y así,...

Si esto que pido no existe, alguien conoce alguna compañia con algo parecido o que me pudiera ir bien para la situación que estoy describiendo?

Muchas gracias de verdad, porque la verdad que ando algo bastante perdido.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/06/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

Lo más parecido a lo que pides lo tiene Vodafone con sus tarifas prepago, pero lo que hace es que lo que no gastas del bono un mes te lo acumula para el siguiente. Vamos que tienes que pagar todos los meses el bono.

El precio base por mega sin bono en casi todas las compañías es 3 céntimos mega.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 01:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /