|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el sygic, los mapas que necesites y no hace falta internet. La aplicacion la puedes encontrar en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desconectas los datos (con el gps activado claro está), te aseguras que ninguna aplicación que uses va a usar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargué del BlackMart, lo que pasa que son 200 MB de descarga para los mapas de España y Portugal y hay que dejar la aplicación en primer plano para que descargue correctamente. también probé el Navigator y es el mismo tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto y para muchas mas ubicaciones, solo existe Google Maps =D y su modo offline
|
|
|
||||
|
||||
creo recordar que a partir de la versión 12 requiere verificar licencia con Play store. yo tengo instalada la 11.2 y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cukeada y lista para instalar. No tiene caducidad ;)
https://www.box.com/shared/f19a5e516f27b6e88f58 Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que usar Gps sin 3g lo hace mas lento a la hora de que nos encuentre el GPS,y la diferencia es notable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cukeada y lista para instalar. No tiene caducidad ;)
https://www.box.com/shared/f19a5e516f27b6e88f58 Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias, pero alguien me puede explicar una vez descargada en mi pc, que tengo que hacer para pasarlo al movil y que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
- la aplicacion que quieres instalar sustituirá a otra aplicacion - aceptar > instalar - La aplicacion no esta instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, una cosa es localización gps y otra localización por antenas. El gps jamás ha necesitado 3g. Lo que hay aplicaciones que funcionan con gps y otros con localización de Antena . Un programa 100 gps, tipo sygic o copilot no funciona con 3g
Enviado desde mi ST25i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaria tal y como ha dicho él anteriormente es un gps con navegación continua, es decir, que me valla guiando por los mapas viendo como me muevo a través de él y si puede ser que me guie por voz y sin usar tráfico de datos, sólo con el gps. Sé que es mucho pedir jejeje. Cuál me recomiendan? El sygic de pago quizás o hay otro mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaria tal y como ha dicho él anteriormente es un gps con navegación continua, es decir, que me valla guiando por los mapas viendo como me muevo a través de él y si puede ser que me guie por voz y sin usar tráfico de datos, sólo con el gps. Sé que es mucho pedir jejeje. Cuál me recomiendan? El sygic de pago quizás o hay otro mejor?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||