|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi
Buenas, tengo un HTC Sensation y no se que ha podido pasar, pero de la noche a la mañana, me encuentro con que estaba usando datos móviles y no el wifi, y cuando lo voy a conectar al wifi, no lo hace, ni siquiera encuentra redes ni me deja buscarlas, simplemente esta en OFF, no me deja hacer nada para buscar redes ni conectarme ni nada. Es como si no existiera la opcion de usar el wifi. Ya he probado a resetear valores de fábrica y nada :I. Es la primera vez que me pasa algo así y no entiendo a que se debe, alguna ayuda T_T??.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, puede ser por incopatibildad con android 4 si es asi como instalo el 3 oficial (no soy root)
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno al problema del wifi el mio ni se activa,osea LE DOY PARA ACTIVARLO Y NADA:si hay alguna solucion porfa decirme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas me uno al problema tengo el hboot1.27.000 estoy s on me salio mal el toiki (tenia que hacer jb) despues le flashie un boot.img para que arrancara,arranco,pero n prende el wifi esta tal y como lo describe el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al carro de el fallo en la wifi (en realidad es la sensation de un amigo pero yo le gestiono estas cosas,, jeje)
|
||||
|
||||
|
Cual es la version de origen de la sensation?
Última edición por monkeyisland3G Día 12/03/13 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarla a través de la barra de notificaciones. A ver si así al menos se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace lo mismo cuando le dy para activarlo no se activa para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja. Lo he intentado desde todas las opciones (ajustes, barra notificaciones, widgets...) es como si no tuviera antena wifi o algo asi...cosa rara...
|
||||
|
||||
|
Re: No me funciona el Wifi
Mirad los requisitos de la rom, seguro que es porque tenéis que flashear el firmware correspondiente...
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por eso, ya que la rom y el firmware son compatibles y ha funcionado todo bien hasta un día que de repente se fue el wifi...estoy intrigado y no paro de mirar opciones pero nada...
|
||||
|
||||
|
Pues otro para lo mismo. Desde esta mañana, al volver a conectar wifi, no ha vuelto a funcionar. Desde Quick settings, Wifi se ha quedado on pero gris, y no se puede cambiar el estado. De vez en cuando se ve como un on-verde de una fracción de segundo. Otra veces el ON pasa a error.
Espero que sea un problema de Android y no del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a reiniciar, una vez el wifi se puso off. Ahora parece que funcionaría, tengo que llegar a casa para saberlo. Ya contaré
![]() Estuve mirando también lo de los códigos de wifix: *#wifix# (*#94349#) Pero no me sirvió de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al llegar a casa parecía que iba a funcionar, pilló la wifi, y en unos minutos se reinició y perdí la wifi de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os falla el wifi, teneis el mismo problema con el bluetooth?, si es asi, a mi me paso lo mismo y no tuve otra opción, que mandarlo al SAT. Y encima la primera vez que me lo devolvieron seguía conl mismo problema. Decir que soy de orange y fue al servicio técnico de oarnge.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso bluetooth funciona, y los datos. Lo único es el wifi que se queda como en ON, pero desactivado, no llega a escanear para buscar redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club sin Wifi, no llega ni a escanear redes. De un día para otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club a mi tambien me pasa .solo me falla el wifi he cambiado room kernel super wioe retaurar de fabrica y nada sigue igual.
por favor suplico ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo, es para terminales sin root, tu caso es diferente. |