Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Problema al realizar una llamada con Skype

Hola, desde hace mucho tiempo que tengo este problema pero hasta hoy me he decidido postearla a ver si a alguien le sucede lo mismo y si ha encontrado una solución, siempre que hablo por skype desde el Nexus 4 al principio todo bien, me escuchan perfectamente pero llega a un tiempo en el que la persona con la que estoy hablando dice que ya no me escucha.

Me pasa muy seguido y como mis conversaciones suelen ser muy largas me pasa 2 o 3 veces por una llamada de 1 hora y media. Lo que tengo que hacer para solucionarlo mientras estoy en la llamada tengo que cambiar el altavoz que se pega en la oreja al altavoz trasero (para que se oiga mas fuerte) seguido de volver a cambiarlo a como estaba, de esa manera me vuelven a escuchar.

No sé si a alguien más le pasa yo creo que es la aplicación ya que con Hangouts no me pasa ni tampoco en una llamada desde la apliación "Telefono"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /