|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10? | |||
| El brillo automático hace lo que quiere! 8o |
|
25 | 21.74% |
| La batería se agota en un plis plas! ;-( |
|
18 | 15.65% |
| La carga es muuuuuuy lenta! @( |
|
41 | 35.65% |
| Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ |
|
6 | 5.22% |
| No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z |
|
5 | 4.35% |
| Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! |
|
53 | 46.09% |
Algunas apps se me cierran solas o FC!!!
|
|
30 | 26.09% |
| Otros bugs... (explicarlos!) :S |
|
18 | 15.65% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10
He experimentado varios problemas con mi Nexus 10 y he decidido hacer una encuesta para saber a quién más le pasa lo mismo y ayudarnos con las posibles soluciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, a los que todavia no la tenemos nos puede ser muy util para saber de verdad y por gente imparcial como es la tablet de Google
|
||||
|
||||
|
Somos gente imparcial y exigente, nada de fanboys, pero tampoco lo veas todo negro, la nexus 10 es un pepinazo de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la tablet es un pepino, los fallos son mas de sistema operativo y esperamos que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podríais citar dichos problemas para ver si son generales o particulares. Yo he leído a gente que se le reinicia, que el wi-fi no se apaga cuando entra en suspensión.....
Yo la pedí ayer así que no puedo dar mi opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero podríais citar dichos problemas para ver si son generales o particulares. Yo he leído a gente que se le reinicia, que el wi-fi no se apaga cuando entra en suspensión.....
Yo la pedí ayer así que no puedo dar mi opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la carga lenta no es ningún bugg ni error... simplemente se carga por micro usb y no da para más, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
4 días, 7 reinició...
![]() Sospecho que es el fsbk o el chrome que vuelve inestable el sistema. Probaré de desinstalar fsbk a ver si deja de reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Puffff he desistalado fsbk y reinicio a lo poco... Navegando siempre con chrome... Sera el bug del WiFi?...o sera chrome... Se OS reinicia usando chrome a vosotros?
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia con Chrome. He pasado a Firefox, a pesar de ser una beta va muy bien.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizás sea mas bien un bug de chrome que de android o la tablet. Eso espero, voy a instalar firefox
|
||||
|
||||
|
(un tiempo pueden ser 2 horas continuas, o mejor 2 dias de uso intensivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cierres de aplicaciones gmail y face y un reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la tablet 1 semana y no pasa ni un día sin que se me reinicie al menos un par de veces. Es lo que me pasaba cuando compre el S2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ningun reinicio, el Chrome si se ha cerrado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
Los reinicios los provoca chrome... creo que puedo confirmarlo... firefox va realmente bien... sin reinicios... supongo que no tardaran en actualizar el navegador de google. De momento chrome para mi esta OUT...
|
||||
|
||||
|
Los que estais seguro de que es el chrome, habeis instalado flash? con que metodo? se puede istalar directamente desde la play? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me va todo perfecto. Tema fugas de luz, tengo dos minúsculas, que apenas se ven con el brillo al máximo. Wifi ok, no se me ha reiniciado... ahora me queda ver como hacer para que el dolphin reproduzca vídeos flash en marca.com
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||