|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borré archivo y el equipo no enciende bien.
Amigos, me pegue un cagazo.
Tengo un Sony Ericsson Arc LT15a, lee hice root con flashtool. Borrando aplicaciones basuras del equipo, al parecer pase a marcar alguna que era importante; el asunto es que ya no enciende bien, llega hasta la pantalla del operador y queda pegado.... apretando botones logro que llegue a la pantalla de bloqueo, desbloqueo y la pantalla se vuelve negra y solo se puede ver la barra de notificaciones, no puedo acceder a los ajustes para volver el equipo a su configuración de fabrica. Si me pudieran ayudar les agradecería mucho, gracias. Si a alguien le paso y puso ya este tema, disculpen pero no lo vi... me he dado vueltas por foros y no consigo nada. |
|
|
||||
|
||||
vuelve a flashear la rom que tenías con flashtool y listo. luego vuelve a rootear y estás donde estabas antes de borrar lo que hayas borrado.
|
|
||||
|
||||
no resulto, sale un error "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode".
Siendo que hice la modificación del cambio a MSC. Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
Ya lo intente
Ya lo intente y me aparece un mensaje del programa diciendo que no hay disponible software para mi equipo.
|
|
||||
|
||||
¿Lo conectas en modo flash? Eso te sale cuando lo conectas cuando el teléfono está encendido...
|
|
||||
|
||||
Como dice Alexret, estas conectando mal el equipo, una vez q tenes la rom en formato FTF solo resta iniciar el flash y cuando indique lo conectas APAGADO con la tecla de BACK o VOLVER presionada hasta q quede encendido el led de notificacion verde y el programa comience a escribir, exitos.
|
|
||||
|
||||
EL equipo lo conecto apagado y arroja este error.
Device conected with USB debugging off For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Me fije que estuviera activada la depuración y ademas en modo MSC, no en MTP. |
|
||||
|
||||
¿Lo pones en modo flash? ¿Se pone el led verde?
|
|
||||
|
||||
con el movil apagado, ejecuto Flashtool, se carga el archivo y aparece la pantalla con las instrucciones de como conectar el equipo. mantengo presionado el boton atras y conecto el movil, luego aparece en la pantalla "sony ercisson" y a continuación muestra la bateria cargandose junto con la luz verde eencendida.
|
|
||||
|
||||
Prueba con PC Companion o SEUS, o con la versión 0.9.0.0 del flashtool, las demás suelen dar fallos
|
|
||||
|
||||
Intente con la versión anterior de Flashtool y sigue pasando lo mismo.
Lo de SEUS no lo he probado ya que estoy con problemas para conectarme a internet por otra via que no sea el equipo celular. |
|
||||
|
||||
Prueba instalando los drivers que tienes dentro de la carpeta C:/Flashtool (carpeta por defecto). Dentro del ejecutable elige Xperia Arc-Play-Neo o algo así aparece.
Cuando lo instales reinicia el PC. Y ahora vuelve a intentarlo de la misma manera que lo hacías. SUERTE!!!! |
|
||||
|
||||
Ya intente todas las cosas que me sugirieron... creo que lo tendré que llevar a un servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
es tu decisión... con pccompanion y dándole a reparar debería ir, si el tlf enciende, debería reconocerlo y flashear. ojo con lo que te han dicho, hay q darle a reparar, que te salta al darle a actualizar sin tener el tlf conectado. eso si, necesitarás tener internet porque descarga datos para reparar
|
|
||||
|
||||
si lo hago sin conectar el teléfono, lo conecto de la manera que dice el programa. Al conectarlo mientras mantengo presionado el boton atras aparece la notificacion de que esta conectado el equipo al PC, pero el PCcompanion no lo reconoce y queda eternamente buscando un equipo conectado.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale al conectar al PC el teléfono apagado y presionando el boton atras.
![]() Última edición por r.luraschi Día 28/05/13 a las 21:40:24. |
|
||||
|
||||
ahora no voy a probar con el mío, pero vamos, que ahí no te dice que no vaya a flashear, simplemente te pide que pongas el tlf en modo msc o si se enciende, que cambies el tipo de conexión de la tarjeta sd... imagino q tendrá q estar en modo msc. te dice que ha detectado el tlf... tendrás que esperar y ver si flashea e ir siguiendo las instrucciones, no lo veo tan complicado
|
|
||||
|
||||
cuando conecto el teléfono me sale esa pantalla, pero eso es lo que debiese ocurrir en el caso que lo conectará encendido... el tipo de conección a la tarjeta es MSC. Me quede cerca de 8 minutos presionando el boton atras despues de conectar el equipo, se mantuvo encendido el led verde pero no paso nada.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|