|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador web muy lento?
Hola,compre hace unos días un s4 y la verdad es que estoy encantado con el pero hay un detalle que me mosquea mucho,ayer comparándolo con el one de un amigo navegando por web el one es infinitamente más rapido ,eso por 3G ,por wifi no había prácticamente diferencias de velocidad. No se sí es un problema de mi micro sin o es que no esta bien optimizado por 3G,a vosotros os va bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informanos de:
- Tu compañia y la de tu amigo - Su tarifa contratada y la tuya - Ubicacion en la que hicisteis las pruebas. Con esos datos, seguramente tengas las respuestas... Dependen factores como la cobertura, la tarifa contratada...en movistar por ejemplo las tarifas basicas tienen "su maximo" de bajada en 7,2mb mienttas que vodafone...segun tengas una u otra contratada sus "maximos" puedes ser de 7,2 , 21, 42 o mas de 53 megas de bajada.... Asi que casi seguro el problema no es del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos los dos vodafone,ninguno tenía cortado los datos y con la misma cobertura,a mi me mosquea que al mío parece que le cuesta arrancar,se queda un par de segundos que no hace mención de cargar página y ya después se pone en marcha,no recuerdo que me pasase con el note 2,por wifi va de lujo,por eso tenía la duda de la micro sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos los dos vodafone,ninguno tenía cortado los datos y con la misma cobertura,a mi me mosquea que al mío parece que le cuesta arrancar,se queda un par de segundos que no hace mención de cargar página y ya después se pone en marcha,no recuerdo que me pasase con el note 2,por wifi va de lujo,por eso tenía la duda de la micro sim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien el one ,la verdad es que vi que iba de lujo,además si algún día necesitas un guardafolios te puede venir muy bien,en esas ranuras que tiene le pueden caber unos cuantos,fantástico teléfono pero una construcción lamentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que le pasa al compañero del hilo, pues es muy difícil que se muevan igual porque cada uno tiene su configuración. Pero nativamente el sgs4 va muy bien el navegador de Internet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||