|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda conseguir Lumia 920
Una pregunte me quiero comprar el "Nokia Lumia 920".
En vodafone tengo permanencia con ellos 1 año pero me gustaría pagar la penalizacion que son unos 75eur y luego seguir con ellos sacando el " Nokia Lumia 920" ya que me saldría unos 200eur con penalizacion y todo porque en tienda me costaría unos 400 eur. ¿Se podría hacer? ¿ Al pagar penalizacion pierdo mi numero de teléfono ya que me he dado de baja? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero yo lo comprare de amena de son 335
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar el compromiso no pierdes tu numero, simplemente cancelas la clausula que te obliga a permanecer en su compañia, en cuanto a lo del terminal es muy subjetivo... yo prefiero comprarlo libre.
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy en una encrucijada tremenda, lo prefiero libre también pero no me lo puedo permitir de comprar al contado, tendría que financiarlo. Amena.com me da esa posibilidad y además sale más barato pero claro solo en color blanco y no me gusta. Para más colmo tengo que esperarme un mes para pedir portabilidad porque sino pago penalización. Quien sabe si dentro de 1 mes la oferta de Amena.com sigue. Ya me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
|
Quien sabe si amena vuelve a tener stock, yo lo tenia pedido con ellos hasta que me di cuenta que pedían de 10 en 10 y que tendría que esperar un mes por el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Si al hacer amago, te quedas con Vodafone, entiendo que no te harán pagar penalización. Informate por internet cuales son las contraofertas a día de hoy, y con qué compañías . Yo estoy con la red al 50% 2 años, y el móvil a 13€ al mes
, fue hace 2 meses con los amagos a movistar fusión. (atado, sí, pero encantado)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||