Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
yonahbasic yonahbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ayuda conseguir Lumia 920

Una pregunte me quiero comprar el "Nokia Lumia 920".
En vodafone tengo permanencia con ellos 1 año pero me gustaría pagar la penalizacion que son unos 75eur y luego seguir con ellos sacando el " Nokia Lumia 920" ya que me saldría unos 200eur con penalizacion y todo porque en tienda me costaría unos 400 eur. ¿Se podría hacer? ¿ Al pagar penalizacion pierdo mi numero de teléfono ya que me he dado de baja?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
ni idea pero yo lo comprare de amena de son 335
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Al pagar el compromiso no pierdes tu numero, simplemente cancelas la clausula que te obliga a permanecer en su compañia, en cuanto a lo del terminal es muy subjetivo... yo prefiero comprarlo libre.
Viejo 20/05/13, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Al pagar el compromiso no pierdes tu numero, simplemente cancelas la clausula que te obliga a permanecer en su compañia, en cuanto a lo del terminal es muy subjetivo... yo prefiero comprarlo libre.
A mi también me gustaría más libre pero a veces pienso si realmente hay tanta diferencia entre uno libre y otro liberado. ¿Porque lo prefieren libre? ¿El valor de reventa? ¿el bloatware? Si por Amena.com te puedes ahorrar mínimo 100 € ¿no sería mejor opción?

Yo es que estoy en una encrucijada tremenda, lo prefiero libre también pero no me lo puedo permitir de comprar al contado, tendría que financiarlo. Amena.com me da esa posibilidad y además sale más barato pero claro solo en color blanco y no me gusta. Para más colmo tengo que esperarme un mes para pedir portabilidad porque sino pago penalización. Quien sabe si dentro de 1 mes la oferta de Amena.com sigue. Ya me estoy volviendo loco
Viejo 20/05/13, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Quien sabe si amena vuelve a tener stock, yo lo tenia pedido con ellos hasta que me di cuenta que pedían de 10 en 10 y que tendría que esperar un mes por el teléfono...
Viejo 20/05/13, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Si al hacer amago, te quedas con Vodafone, entiendo que no te harán pagar penalización. Informate por internet cuales son las contraofertas a día de hoy, y con qué compañías . Yo estoy con la red al 50% 2 años, y el móvil a 13€ al mes , fue hace 2 meses con los amagos a movistar fusión. (atado, sí, pero encantado)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
jamfdez jamfdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tambien preferiria comprarmelo libre ya que si hechas cuentas te sale mas barato comprarlo libre que atarte a un contrato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /