Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
El chano El chano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
WatchOn en S4

Hola a tod@s,

Necesito saber si es un problema de mi teléfono o os ha pasado a todos igual. Al ejecutar la aplicación WatchOn me pide el país nada más empezar, pues bueno, le da igual el país que le ponga que de ahí no me pasa, he restablecido valores de fabrica el terminal y sigo igual, solo una vez me saltó el siguiente paso que era indicar el código postal, pero tras la actualización de la aplicación no hay forma de que salte a ese paso.
Me dice que espere y ahí se queda, he probado a dejarlo más de una hora esperando y nada de nada, he borrado la actualización y tampoco, vamos... que no tengo forma de poder utilizar de nuevo la aplicación.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me pasó ayer lo mismo, aunque anteriormente ya me había funcionado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 838
Tu operador: Movistar

Mi novia tiene el s4 pues le di
al watchOn de la tv de su casa marca LG y se cambió sin problemas, pero logo fuimos a mi casa la tv marca Samsung lo intente y ya no cambiaba la tv y la app no hace nada, sabe alguien Xk?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Hay que buscar un poquito más antes de postear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605933
esto ya está mas que comentado aquí
Puede ser de los servidores, puede ser y a mi me lo ha resuelto eso, que has actualizado la aplicacion, mejor desinstales las actualizaciones, reinicies y antes de volver a actualizar el WatchON, prueba a configurarlo, así me lo ha resuelto a mi.
Buscar y buscar antes de postear es lo mejor así no inflamos de hilos con el mismo tema....
Un saludo.
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migos su comentario:
  #5  
Viejo 26/05/13, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
El chano El chano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Hay que buscar un poquito más antes de postear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605933
esto ya está mas que comentado aquí
Puede ser de los servidores, puede ser y a mi me lo ha resuelto eso, que has actualizado la aplicacion, mejor desinstales las actualizaciones, reinicies y antes de volver a actualizar el WatchON, prueba a configurarlo, así me lo ha resuelto a mi.
Buscar y buscar antes de postear es lo mejor así no inflamos de hilos con el mismo tema....
Un saludo.
Perdón

No vi ese post,y si , busque y no encontré nada como watchon, pero no se enfaden.
Tal vez busque demasiado rápido, cosas de novato.

Ruego cierre este hilo algún admin.

Gracias.

Última edición por El chano Día 26/05/13 a las 12:50:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/13, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
A mi me sucedia y al flashear la ultima version libre española por odin congigure sin problemas whatchon y actualice y va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/13, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Al entrar en la aplicación se queda toda la pantalla en blanco, no he instalado ninguna actualización.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo?
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/13, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Por cierto, que tengo que seleccionar ya que no tengo ni canal+ ni nada?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
El chano El chano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Por cierto, que tengo que seleccionar ya que no tengo ni canal+ ni nada?
Tienes que seleccionar DVB-T y cuando te pregunte si tienes canal 1 decirle que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:36:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /