|
||
|
||||
|
||||
NEXUS 4 Blanco , en video
Pues mirando en una pag de android , he visto esta noticia y la comparto .
http://www.elandroidelibre.com/2013/...or-blanco.html se presentara mañana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
ni idea pero puedes ponerlo en el post del IO de mañana y asi tenemos todo lo nuevo en el mismo post.
Mi opinion es que no me gusta porque por delante es negro. |
|
||||
|
||||
No me gusta nada en blanco, y pocos
los iPhone blancos parecen de jugete y sobretodo el 4/4S que se ven hasta anticuados, el S3 se salva pero mejor en otros colores.
|
||||
|
||||
Por cierto la delantera negra es mejor, encuentro horrible frontal blanco con la pantalla cuando todo es cristal como el Nexus 4 o el iPhone, da sensacion de juguete.
|
||||
|
||||
El color blanco lo encuentro tan "delicado" que pienso que está enfocado al público femenino.
PD: Es solo mi opinión. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi si me gusta el blanco, siempre me he quedado con ganas de tener uno en blanco...
Eso si, este Nexus 4 en blanco por detrás (y con las "purpurinas" ![]() Me hubiera gustado mas todo en blanco y sin "purpurina" ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me gusta ... Blanco entero si me parece más feo pero con el frontal en negro y la trasera blanca si creo que es bonito... Pero bueno para gustos los colores nunca mejor dicho jeje
|
||||
|
||||
Y cuando puede salir? A mi novia seguro que le encantaría! Su cumpleaños es la semana que viene... Yo creo que se quedara con las ganas...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que no pueda ser atractivo, el brillo de la parte de atrás en blanco tiene que molar un montón.. pero...
qué cojones han hecho partiéndolo en 2??? así no.. o todo o nada, no jodas.. |
|
||||
|
||||
Si es cierto que IO presentara ese terminal en blanco, para mi gusto no me hace mucho chiste la trasera en blanca y la parte delantera negra...
Y por cierto me he fijado en el movil si traia las patitas de la parte trasera y no las trae. |
![]() |
![]() |
||||||
|