ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Exclamation Actualización fantasma !!!

Hola a todos, tengo un One S de orange, librearon JB hace unos días así que me decidí a instalarlo pues me saltaba continuamente la actualización, cogí y borre todo el alamacenamiento y despues le hice un factory reset para actualizar desde limpio, hasta aqui todo bien.
Ahora biene lo chungo, reinicio, le doy a buscar actulaizaciones y me dice que no hay, que está actualizado, pruebo a reiniciar varias veces y nada, llevo desde ayer dandole a cada poco a ver pero nada, no me salta, decir que tengo android 4.0.4 y el movil sin modificar.
sabeis a que se puede deber o como se puede solucionar ???
muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Al parecer la han retirado, ya es la segunda actualizacion para el HOS que tiene q retirar estos ******** de orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /