HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
cta1234 cta1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Auriculares bluetooh

Me está matando esto del Android cada vez que intento conectarlo con otros dispositivos (abrí otro hilo porque no me conecta el NFC con ninguno de los tres con los que he probado de diferentes marcas). A ver, soy un friki que algo sabe de tecnología y tengo un iphone con el que las cosas se conectan sin tener que hacer cuatro carreras antes. Me he comprado un HTC One y la verdad es que me encanta, no saco la lupa para buscarle defectos de ensamblaje (yo lo veo estupendo y es precioso), me parece que tiene algunas utilidades fantásticas, quiero meterle mano al tema del Tasker, etc, etc... pero intento conectarlo con unos auriculares Sony bluetooh nuevecitos y que soportan perfiles A2DP y HFP... y me ocurre que:

- la música la oigo muy bien y puedo manejar el reproductor desde los mandos de los Sony. Todo ok en el perfil A2DP
- las llamadas que recibo puedo manejarlas con los Sony bien (descolgar, hablar, colgar, etc). Aparentemente todo ok en el perfil HFP de manos libres
- la sorpresa es que el micrófono de los Sony no puedo usarlo para comandos de voz del HTC One, ni para las búsquedas de voz en Google (tengo activada la opción de Auriculares Bluetooh de los ajustes de Google), ni para la aplicación de grabadora de voz

Como dato adicional, los Sony se conectan al 100% y a la primera con un iPad, con un iPhone y con una Blackberry (funcionando al 100% audio, micro, mandos, comandos de voz, búsqueda de google, etc). Todos ellos tienen perfiles A2DP y HFP también.

Alguna sugerencia de por dónde pueden ir los tiros? Es de volverse loco

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cta1234 Ver Mensaje
Me está matando esto del Android cada vez que intento conectarlo con otros dispositivos (abrí otro hilo porque no me conecta el NFC con ninguno de los tres con los que he probado de diferentes marcas). A ver, soy un friki que algo sabe de tecnología y tengo un iphone con el que las cosas se conectan sin tener que hacer cuatro carreras antes. Me he comprado un HTC One y la verdad es que me encanta, no saco la lupa para buscarle defectos de ensamblaje (yo lo veo estupendo y es precioso), me parece que tiene algunas utilidades fantásticas, quiero meterle mano al tema del Tasker, etc, etc... pero intento conectarlo con unos auriculares Sony bluetooh nuevecitos y que soportan perfiles A2DP y HFP... y me ocurre que:

- la música la oigo muy bien y puedo manejar el reproductor desde los mandos de los Sony. Todo ok en el perfil A2DP
- las llamadas que recibo puedo manejarlas con los Sony bien (descolgar, hablar, colgar, etc). Aparentemente todo ok en el perfil HFP de manos libres
- la sorpresa es que el micrófono de los Sony no puedo usarlo para comandos de voz del HTC One, ni para las búsquedas de voz en Google (tengo activada la opción de Auriculares Bluetooh de los ajustes de Google), ni para la aplicación de grabadora de voz

Como dato adicional, los Sony se conectan al 100% y a la primera con un iPad, con un iPhone y con una Blackberry (funcionando al 100% audio, micro, mandos, comandos de voz, búsqueda de google, etc). Todos ellos tienen perfiles A2DP y HFP también.

Alguna sugerencia de por dónde pueden ir los tiros? Es de volverse loco
Ni
Mil gracias
Ni idea compi. Te lo subo a ver si alguien te ayuda
Viejo 22/05/13, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Uhmmm, para comandos de voz, búsquedas, llamadas por voz, ect yo uso el Cyberon Voice Comander.

La pega es que es de pago, y como no suelo usar los auriculares BT pues no se si te funcionaría con los tuyos...

A un amigo que venía de Nokia y estaba acostumbrado a llamar a sus contactos pronunciando simplemente su nombre, al pasarse a Android (un Xperia ArcS), le pasaba lo mismo, y con el "Cyberon Voice Comander" problema resuelto....

--------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
cta1234 cta1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Gracias a ambos! Miraré lo de Cyberon voice a ver si me encaja.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /