|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA!! necesito ayuda
hola, no se que ha pasado pero no puedo instalar ninguna rom cocinada, cuando parece que esta instalando me aparece lo siguiente...
installing system files... fixing fs_size in crypto fooster... updating partitions details... he intentado todo!!!! he intalado la stock rom 4.2.2. la 4.2.1 y e probado tanto con CWM COMO CON TWRP y nada siempre me aparece lo de "fixing", alguien me puede ayudar??? GRACIAS
|
||||
|
||||
nadie¿¿???
|
||||
|
||||
de verdad nadie tiene ni idea de por que me pasa esto????? :S he intentado ya de todo y no me deja flashear ninguna rom... por favor alguien que me de aunque sea una idea....
|
||||
|
||||
Ni idea, siento que nadie te ayude, has probado a abrir y cerrar el bootloader supongo. Lo estas haciendo con el kit o como?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira de hacer una cosa, primero copiate lo que te interese que tengas en la memoria para despues copiarlo otra vez una vez termines con lo que te pongo mas abajo.
Despues desde TWRP haces un format data, con eso limpias la memoria totalmente. Con el toolkit haces lo que dice Jagoflax cierras el bootloader y lo vuelves a abrir, entonces instala con el toolkit un rom stock y desde el toolkit tambien puedes instalar el TWRP y hacer el root, a ver si a apartir de ahi te deja. Una cosa mas una vez instalada la rom stock y arrancado el terminal te bajas el goomanager y actualizas el TWRP para asegurarte que tienes la ultima version |
|
||||
|
||||
gracias por responder, he probado lo del bootloader, pero nada!!!! si si lo estoy haciendo con el toolkit, me parece increible que ni siquiera flasheando la stock rom y abriendo y cerrando el bootloader (que se supone que esto deja el mvl recien salio de fabrica) pueda flashear roms... no se que hacer
|
||||
|
||||
Ya por probar, estas flasheando las gapps despues de flashear la ROM verdad?
Que ROM en concreto estas intentando flashear? A ver si entre todos hacemos rular ese Nexus como Dios manda ![]() |
|
||||
|
||||
Mira de hacer una cosa, primero copiate lo que te interese que tengas en la memoria para despues copiarlo otra vez una vez termines con lo que te pongo mas abajo.
Despues desde TWRP haces un format data, con eso limpias la memoria totalmente. Con el toolkit haces lo que dice Jagoflax cierras el bootloader y lo vuelves a abrir, entonces instala con el toolkit un rom stock y desde el toolkit tambien puedes instalar el TWRP y hacer el root, a ver si a apartir de ahi te deja. Una cosa mas una vez instalada la rom stock y arrancado el terminal te bajas el goomanager y actualizas el TWRP para asegurarte que tienes la ultima version ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si claro, pero no es por las gapps, pues quiero poner la paranoid pero vamos ya he probado con la xenonHD y la xilon tambien y en todas pasa lo mismo, no me entra en la cabeza.
|
||||
|
||||
he intentado todo!!!! he intalado la stock rom 4.2.2. la 4.2.1 y e probado tanto con CWM COMO CON TWRP y nada siempre me aparece lo de "fixing", alguien me puede ayudar???
cuando dices esto ¿de donde sacastes las roms? prueba las imagenes de fabrica. descargalas de aqui:https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
||||
|
||||
Re: PROBLEMA!! necesito ayuda
Las stock si me funcionan, las instalo con toolkit, el problema escuando intento instalar una rom cocinada... Es imposible. :s
|
||||
|
||||
Podrias escribir paso a paso lo q haces? solo para sacarme la duda si fallas en algun paso...
(quiero suponer q tienes el nexus rooteado, no?) |
|
||||
|
||||
si, claro soy root, los paso que he seguido son estos:
-entro en modo fastboot -conecto el mvl al PC y y abro toolkit -flasheo una stock rom (he probado flasheando tanto la 4.2.1 como 4.2.2) - cuando termina y se reinicia el telefono me voy a "opciones de desarroyador" y activo la depuracion USB -vuelvo a entrar en modo fastboot y y le doy a la opcion 8 del toolkit "CLICK FOR ALL" para ser root, instalar recovery... (tambien lo he intentado hacerlo independientemente, sin la opcion 8) - una vez se reinicia y soy root, copio la rom en la memoria del telefono y reinicio en modo recovery - y cuando le doy a instalar me aparece lo siguiente: checking MD5 (o algo asi) skipping MD5 check: no MD5 file found installing system files... fixing fs_size in crypto fooster... updating partitions details... -despues de esto me dice que ya se a completado la instalacion, pero el telefono se queda siempre en el boot de la rom y de hay no pasa. he probado con la paranoid,la xenonHD y la xilon y en todas pasa lo mismo y nunca antes me habia pasado. gracias por interesaros por el problema, espero que me podais ayudar ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a hacer root con supersu el toolkit no funciona con ultimas versiones , 4.2.1 , 4.2.2 el tema del root por lo menos a mi.
Instalando cwm y supersu root sin problemas. Prueba a ver... Última edición por maculi Día 23/02/13 a las 11:19:36. |
|
||||
|
||||
tambien he probado a hacer eso ( intalando el recovery y flasheando el root desde el recovery) y tampoco funciona, de todas formas a mi si me funciona el root haciendolo con el toolkit, gracias por responder!
![]()
|
||||
|
||||
Re: PROBLEMA!! necesito ayuda
Has probado hacerlo con otro ordenador? Puede haber conflicto en los drivers..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si te pasa con la paranoid? Cuidado hay una versión que no lleva kernel. Y por eso se te queda colgada. Creo que es la del 20 febrero.
Lo digo porque a mi me ha pasado. Aparte si instalas la rom de stock 4.2.2. instala una rom basada 4.2.2 Por que al parecer toquetea algo de las particiones. Y no se puede instalar una 4.2.1, almenos yo alquerer ir para atras se me quedaba en boot. Te aconsejo que instales de stock 4.2.1 Rooteas, trwp. Y después instales la del 9 febrero. Y las gaps. Los 3 wipes. Y espera 10 minutos. Si todo va bien actualiza a la versión 15 febrero. Que es un mechero y va de puta madre. Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Si te pasa con la paranoid? Cuidado hay una versión que no lleva kernel. Y por eso se te queda colgada. Creo que es la del 20 febrero.
Lo digo porque a mi me ha pasado. Aparte si instalas la rom de stock 4.2.2. instala una rom basada 4.2.2 Por que al parecer toquetea algo de las particiones. Y no se puede instalar una 4.2.1, almenos yo alquerer ir para atras se me quedaba en boot. Te aconsejo que instales de stock 4.2.1 Rooteas, trwp. Y después instales la del 9 febrero. Y las gaps. Los 3 wipes. Y espera 10 minutos. Si todo va bien actualiza a la versión 15 febrero. Que es un mechero y va de puta madre. Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
has probado instalar las roms con ambos recoverys? quizas el CWM funciona mal y puedes probar el TWRP o biceversa.
|
|
|
||||
|
||||
de donde descargas las roms originales, de aqui:developers.google.com/android/nexus/images#takju
perdon, pero es la segunda respuesta y no me deja poner links |
![]() |
![]() |
||||||
|