|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar CID
¿Se puede cambiar el CID a la Desire X?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado vueltas por google, y no he encotrado nada.
En el Hox creo que se puede instalar una RUU con otro CID diferente, pero para el Desire X, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un hos, pasate por nuestra sección y hay un tuto para cambiar Cid. Si algún valiente se atreve que lo intente. Yo lo hice en mi hos y perfecto OS vendría muy bien y sobre todo a los de orange para no estar mil años esperando las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un hos, pasate por nuestra sección y hay un tuto para cambiar Cid. Si algún valiente se atreve que lo intente. Yo lo hice en mi hos y perfecto OS vendría muy bien y sobre todo a los de orange para no estar mil años esperando las actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que oficialmente no hay manera, si lo quisieramos todo oficial no rooteariamos, según htc ni se puede hacer nada que necesite permisos de superusuario. Yo igual me pillo un hdx solo para trastear ya os diré si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A probar otra cosa. edito: tengo pendiente cambiar el contenido de una RUU en el proceso de instalación para sustituir en el archivo androidinfo.txt una cid exitente por mi CID, pero de momento me da error al extaer el room.zip. Saludos. Última edición por divads Día 16/01/13 a las 15:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando pille el hdx investigare lo del Cid ya que veo que ahora mismo es algo prioritario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe cuando estrene el HDX, y no hubo manera, abri el archivo que mencionan y en ninguna fila aparecia mi cid.
A probar otra cosa. edito: tengo pendiente cambiar el contenido de una RUU en el proceso de instalación para sustituir en el archivo androidinfo.txt una cid exitente por mi CID, pero de momento me da error al extaer el room.zip. Saludos. ![]() Estoy probando los archivos dentro de la carpeta "dev/block/", los he copiado con root explorer a la sd y los he abierto con H , pero no encuentro HTC-BOARD-INFO.
Última edición por divads Día 05/02/13 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fichero "mmcblk0p7", aparece el CID, y el IMEI, ¿hay alguine que se atreva ha quedarse sin movil siguiendo los pasos del HTC One S [Snapdragon S4] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 para cambiar el cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fichero "mmcblk0p7", aparece el CID, y el IMEI, ¿hay alguine que se atreva ha quedarse sin movil siguiendo los pasos del HTC One S [Snapdragon S4] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 para cambiar el cid?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al liberarlo por IMEI cambia el CID ? Y me lo cambia a esto? ( cidnum: HTC__304 - HTC-SPA )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que seguir a la espera....estaria guay que hubiera alguna filtración en htc que nos explicarlo como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Que implica tener el CID de orange? solo es para las RUU oficiales? se podría meter custom roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes CID de orange, tienes que cambiarlo para instalar la RUU de htc. Que me corrijan si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
![]() La fecha de modificación del fichero es la del ultimo reinicio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|