|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop
Buenas a todos. Acabo de sufrir un boot loop por mi mala cabeza y experimentar cosas ilogicas jaja. Bueno con la ayuda de chucky acabo de salvar mi terminal. Y quiero compartir con todos vosotros que si os pasa. Simplemente con falsear mediante odin una base se soluciona.. Solo quería deciros para que todo tiene solucion en principio. Hasta al mas experimentado le pasan estas cosas jeje.
P. D boot loop es entrar en reinicio infinito. Para los que no lo sepais. Gracias a todos.. Y en especial a chucky por su preocupación sobre todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que cuando pasan esas cosas los moviles sacan fotos a tu cara y llegan a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está solucionado
![]() Lo que le dije a prepo : Si el terminal entra en recovery o en download... TODO TIENE SOLUCION
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/05/13 a las 22:28:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un flasheable con el build.prop en la sd para cuando le modificó algo y no inicia, lo flasheo y listo!!
Siempre que vayas a modificar algo, antes crea un flasheable de respaldo y en caso de algo flasheala y listo... Así no tienes que usar odin! Última edición por inuzukaoz Día 20/05/13 a las 06:08:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chanclas Bootloop sin haber hecho backup por estar modificando la app de Wallpapers para Umbrella.
sucedio asi, modifique la app y me visualizaba todo correctamente pero aparecia el nombre de la app real, y se me ocurrio modificar a "la brava" los archivos "resources.arsc" y "AndroidManifest.xml" lo cargue en system/app y cuando reinicie pum bootloop intente solucionarlo haciendo un flasheable para reemplazar el archivo corrupto. y salio "faild" Solucionado mediante TWRP. monte la carpeta /system, despues entre en la opcion de advance y file manager, listo me fui a la carpeta system/app y elimine el archivo corrupto y entro al sistema como si nada hubiera pasado ![]() por si a alguien le sucede sin tener backup ya sabe como solucionarloeditado: por cierto mi problema de la apk lo solucione firmando la apk :p
Última edición por xessus Día 21/05/13 a las 08:52:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||