|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One Google Edition podría aparecer este verano ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no creo, hace unos días HTC desmentía que estuviesen trabajando en un HTC One Google Edition.
|
||||
|
||||
Ojala sea un si en toda regla y los compañeros con el ONE puedan tener la posibilidad de plancharle actualizaciones directas de google a su cacharrillo |
|
||||
|
||||
Si saliese, se portaría, no?
De todas formas de momento me gusta sense.... es mi primer HTC
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor que tiene, que en un principio cualquiera se puede portar, ya sea S4, HTC one, por lo que si el día de mañana te dicen que no se actualiza o la actualización tiene varios fallos gordos y se sigue actualizando el otro, pues esa ventaja que se tiene.
|
|
||||
|
||||
yo no quiero pure google, no me gusta, prefiero sense mil veces
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a quien le creo......ooo.....mejor creo cuando veo
|
|
||||
|
||||
Opinión personal yo también quisiera un One Pure Google una lastima que ya tengo comprado un One y estoy esperando que me llegue |
|
||||
|
||||
No creo que esto sea cierto.
|
|
||||
|
||||
Esto debería ser estándar en todos los modelos y fabricantes.
El que quiera capas personalizadas por el fabricante que las use, y el que quiera android puro y duro que tenga la opción. |
|
||||
|
||||
si sale solo en los estados unidos como el s4, me da lo igual, y como dice Arcano, todos los modelos de smartphone deberian tener soporte tanto para una stock room como para la personalizada, que mas les da los fabricantes mientras vendan.
|
|
||||
|
||||
El tipo de clientela de este terminal ya sabe como hacerse Root y cambiar el recovery, el kernel y la ROM de sus dispositivos por lo que lo veo una gran chorrada pagar lo mismo por menos como en el S4 google edition.
|
||||
|
||||
Para nada con google te aseguras actualizaciones hasta que el hardware se quede desfasado pero sin embargo generalmente las marcas cuando sacan otro buque insignia se olvida de actualizar sus antiguos buques. Ami particularmente me la sopla mientras el telefono vaya bien me da igual que no lo actualizen ya que las actualizaciones que aportan son insignificantes.
|
||||
|
||||
Hace unos pocos días HTC decía que no y ahora puede?
|
|
|
||||
|
||||
Sería el primer HTC (sin contar el Nexus One) con buen soporte de actualizaciones.
![]()
||||||
|