Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
Problemas y mas problemas con JB

Vereis, ayer flashee mi xperia p con flashtool. Mi terminal es Orange y tenia la Rom de orange de ICS. Bueno pues flashee y le puse ICS pero oficial del fabricante, la que llevan los xperia libres de fabrica. Esto lo hice para actualizar a JB sin tener que esperar a Orange ya que Sony ya lanzo JB para los Xperia P hace tiempo. El caso es que la primera impresion fue buena pero conforme pasan las hora veo que hay varios fallos bastantes graves. El primero fue cuando empece a probar Google Now el cual funciona cuando quiere. Luego fue el problema del brillo de la pantalla que lo han reducido muchisimo. Y ya el colmo ha sido cuando hoy me han llamado y al mover la flecha verde para descolgar el movil se ha quedado congelado sin descolgar. Tampoco puedo llamar ya que cuando le doy al contacto para llamar tambien se queda congelado. Os ha pasado a alguien? Que puedo hacer para arreglarlo? Como puedo volver a la Rom de orange ?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Lo del dialer lo han comentado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606031
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:10:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /