Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Una pregunta para el que lo tenga de vodafone y lo a tenido que cambiar por otro

Pues eso que quiero saber su quieres cambiar un s4 por otro porque te va mal como va? Te quedas sin terminal algun dia?o te traen el nuevo y entregas el viejo?,decir que me lo ofrecieron por tlf con lo cual me lo enviaron a casa,no es que lo hiciera en ninguna tienda
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Porque lo devuelves? Creo que primero tienen que pasar a recogerlo.
Viejo 19/05/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Esque no se que hacer porque estoy contentisimo con el tlf todo correcto no noto ningun calentamiento como mucha gente se queja ni lag,pero ayer me quedo feo pues le estoy enseñando a un colega lo de que se pausa el video cuando no miras el tlf y no me funcionaba,dentro dencasa,y estaba bien marcada la casilla. resulta que en la calle funciona perfecto y en casa no,no se si estara mal el sensor?me e fijado que si tengo encendida alguna luz en casa funciona prefecto,pero con poca luz no funciona,esta bien el tlf o esta mal?.lo cambio o no lo cambio.no quiero quedarme sin tlf pues no podria recibir llamadas ni nada.si lo cambio y me viene otro peror con problemas de colores de la pantalla como se queja mucha gente o tra movida

Última edición por Manufrt4 Día 19/05/13 a las 12:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Esque no se que hacer porque estoy contentisimo con el tlf todo correcto no noto ningun calentamiento como mucha gente se queja ni lag,pero ayer me quedo feo pues le estoy enseñando a un colega lo de que se pausa el video cuando no miras el tlf y no me funcionaba,dentro dencasa,y estaba bien marcada la casilla. resulta que en la calle funciona perfecto y en casa no,no se si estara mal el sensor?me e fijado que si tengo encendida alguna luz en casa funciona prefecto,pero con poca luz no funciona,esta bien el tlf o esta mal?.lo cambio o no lo cambio.no quiero quedarme sin tlf pues no podria recibir llamadas ni nada.si lo cambio y me viene otro peror con problemas de colores de la pantalla como se queja mucha gente o tra movida
Tanto smart stay como todas las funciones que funcionan con la vista, en la oscuridad funcionan mal o no funcionan.
Para cambiar el movil, tienes que llamarle al departamento que te lo vendio, si está en los primeros días te mandan al repartidor de seur y se lo llevan. No te envian otro hasta que llega a su almacen y comprueban que está el movil y todos sus accesorios. Entonces es cuando te envian el nuevo. Tranquilamente pasa una semana entre una cosa y otra. A mi me paso eso el año pasado con mi s3 y pasé una semana sin el. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo recibí hace una semana y todo genial, pero tengo la chorrada de que me cruje algo el botón home, y no se que hacer la verdad.

AUs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /