|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La saque en modo Escena---Noche, (diagrama de una Luna con una estrella al lado ) el ultimo que aparece.
La verdad, hago bastantes fotos y con varias camaras, y la del note me sorprende por la versatilidad. Hace muy buenas fotos en todo tipo de condiciones, eso si, hay que saber jugar con los modos que trae. Última edición por nogarder Día 03/04/13 a las 01:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos granadinos por aquí
, milagro que no salgo en la foto ![]() Es cosa mía o la segunda sufre con la luz y la pone un tanto blanca? la primera también, pero aún guarda un poco el tono amarillento de la luz de la farola. Eso si, con el modo de luz baja saca muy buenas fotos pondría un ejemplo con el modo y sin el para mostrar la diferencia brutal que tiene, pero todas las fotos que tengo son personales :S Última edición por J9103R Día 03/04/13 a las 01:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda es la del note, y sufre ciertamente. Pero aun asi, la aberracion cromatica es bastante aceptable, el desenfoque tampoco esta muy acentuado.
La realizada con la sony, esta echa en modo noche, y se podria mejorar, pero queria hacerlas en modo noche las 2, y que fuera la misma maquina la que pusiera los valores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando un poquito la compensación de contraste quizá se ve mejor el letrero de Granada y la foto mejor en general?
Lo digo con inexperiencia total en fotografía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesariamente tiene que ser en la noche o da igual? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto del note 2 te a faltado la farola
![]() Tiene buena cámara el note 2 yo la compare con la del xperia z y no es tan buena como la pintan.
|
||||
|
||||
|
¿Como se pueden ver las fotos en tamaño real desde Tapatalk? Este hilo para mi es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, a mi al margen de la calidad lo que me sorprende del note2, sgs3 o moviles actuales es la velocidad a la que hacen las fotos, se acabo eso de perderse una foto por lo que tardaban antes los smartphone hasta que la hacian, ya es instantaneo
las camaras de los moviles hace ya un tiempo llegaron a un nivel de calidad que para el usuario medio es mas que suficiente, ¿que una reflex es mejor?, pues seguro, pero la versatilidad y comodidad de todo en uno que ofrecen los smartphone es inigualable |
|
|
||||
|
||||
|
La saque en modo Escena---Noche, (diagrama de una Luna con una estrella al lado ) el ultimo que aparece.
La verdad, hago bastantes fotos y con varias camaras, y la del note me sorprende por la versatilidad. Hace muy buenas fotos en todo tipo de condiciones, eso si, hay que saber jugar con los modos que trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el modo escena noche, si el de luz baja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi no me aparece el modo luz baja
.Asi que supongo que seran el mismo y cambiara dependiendo de la rom (tengo la oficial 4.1.2) Podeis hacer las fotos con luz , interior, exterior....como prefirais PD: como ejemplo decir que el otro dia hice unas fotos de interior , de noche, con lamparas, usando un Xperia S y el note2. Y salieron mucho mejos las del Note2.....no puedo subirlas porque no me quede con copia en ese momento. EDITO Subo tambien al ppo del post algunas otras fotos que he ido haciendo de prueba Última edición por nogarder Día 03/04/13 a las 11:24:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos están genial. Considero que la calidad es más que buena, suficiente para mi. Con una reflex claro que tienes mejores fotos, pero vamos, que las nuestras tampoco están nada mal.
Por cierto, aplaudo tu iniciativa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo queria colaborar en el tema de las camaras de moviles.
Ultimamente he visto bastantes comparativas donde los redactores hacian unas fotos bastante lamentables, movidas, con mala iluminacion, escenas de poco agrado y condicionando las notas de las reviews. Asi por lo menos tenemos mas posibilidades de juzgar con criterio una camara en funcion de otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo queria colaborar en el tema de las camaras de moviles.
Ultimamente he visto bastantes comparativas donde los redactores hacian unas fotos bastante lamentables, movidas, con mala iluminacion, escenas de poco agrado y condicionando las notas de las reviews. Asi por lo menos tenemos mas posibilidades de juzgar con criterio una camara en funcion de otras. ![]() Gracias de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||