|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar aplicaciones predeterminadas
Me pregunta con que aplicación quiero abrir, cuando selecciono "siempre" me dice que tengo que borrar las aplicaciones predeterminadas. Lo hago ( en aplicaciones->todas tanto en la opcion general como individualmente ) y nada, me sigue pidiendo lo mismo...
He usado el buscador pero no he dado con la solucion. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta con que aplicación quiero abrir, cuando selecciono "siempre" me dice que tengo que borrar las aplicaciones predeterminadas. Lo hago ( en aplicaciones->todas tanto en la opcion general como individualmente ) y nada, me sigue pidiendo lo mismo...
He usado el buscador pero no he dado con la solucion. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando abres un archivo y le das a que una app sea la que lo habra siempre, le das a siempre. Pero luego no vallas a los ajustes de aplicaciones. Ese mensaje lo que te dice es que si quieres que se deje de abrir ese tipo de archivo con esa app que has predeterminado entonces vallas a ajustes de aplicCiones y borres los valores predeterminado. Capicci?? Última edición por ManuFlores Día 19/05/13 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Creo que me he explicado mal.... me refiero a que no se guarda el valor predeterminado, siempre me pregunta.
He comprobado que solo me pasa con ciertas aplicaciones , tapatalk por ejemplo... así que supongo que será fallo de éstas, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, desde la actualización a jb hay varias apps que no guardan valores predeterminados. Lo que es más, al reiniciar el móvil pierdo varios de los ajustes predeterminados (incluidos tonos de llamada y alarmas!)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||