Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
No puedo configurar aplicaciones predeterminadas

Me pregunta con que aplicación quiero abrir, cuando selecciono "siempre" me dice que tengo que borrar las aplicaciones predeterminadas. Lo hago ( en aplicaciones->todas tanto en la opcion general como individualmente ) y nada, me sigue pidiendo lo mismo...
He usado el buscador pero no he dado con la solucion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Me pregunta con que aplicación quiero abrir, cuando selecciono "siempre" me dice que tengo que borrar las aplicaciones predeterminadas. Lo hago ( en aplicaciones->todas tanto en la opcion general como individualmente ) y nada, me sigue pidiendo lo mismo...
He usado el buscador pero no he dado con la solucion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver. Si le das a 'siempre' para que vas a los ajustes a borrar el predeterminado?? Normal que te vuelva a pedir la aplicacion a abrir.

Cuando abres un archivo y le das a que una app sea la que lo habra siempre, le das a siempre. Pero luego no vallas a los ajustes de aplicaciones. Ese mensaje lo que te dice es que si quieres que se deje de abrir ese tipo de archivo con esa app que has predeterminado entonces vallas a ajustes de aplicCiones y borres los valores predeterminado. Capicci??

Última edición por ManuFlores Día 19/05/13 a las 14:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta. Creo que me he explicado mal.... me refiero a que no se guarda el valor predeterminado, siempre me pregunta.
He comprobado que solo me pasa con ciertas aplicaciones , tapatalk por ejemplo... así que supongo que será fallo de éstas, no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa, desde la actualización a jb hay varias apps que no guardan valores predeterminados. Lo que es más, al reiniciar el móvil pierdo varios de los ajustes predeterminados (incluidos tonos de llamada y alarmas!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /