|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED blanco con nueva actualización
Al principio creí que era error de stamina pero al desactivarlo y seguir igual...
Le he hecho el hardreset (lo de las 3 vibraciones y nada) ahora mismo tengo instalado la versión rooteada que puso un compañero aqui del foro XDA, así que no se si es que la versión la subieron mal o si os pasa a más y lo habéis solucionado. Con la versión NL se me soluciono reiniciando, pero ahora nada... Mi solución es usar lightflow, pero vamos, si activo stamina vuelve otra vez el LED blanco. Alguien más? Última edición por manuh8 Día 21/05/13 a las 13:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo con la acutalizacion el led ya funciona con el modo stamina activo pero solo sale en blanco o en rojo cuando tiene poka bateria y cn el lightflow solo funcion los 5 primeros segundos despues vuelve al blanco, aun activando el lightflow en el modo stamina para que no mate el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea que, al hacer el test del LED (*#*#7378423#*#*) me parpadea 2 veces en verde, 2 veces en azul y 2 veces en rojo, pero no parpadea en blanco...Es raro porque con las notificaciones del whatsapp y demás si luce blanco pero en el test no.
|
||||
|
||||
|
Se ve que el Test es así, a mi me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone blanco con stamina con wasap, luego desactivo stamina y me sale azul como lo tengo configurado parece qe me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, con Stamina blanco, si lo desactivo me funciona con normalidad. A ver si va a ser la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 253 stock de orange jejejeje todo de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual, solo con lightflow funcionan los colores... y con stamina, el primer parpadeo es el color, y los siguientes blancos...
Me da mucha pereza repararlo (en caso de arreglarlo con eso) asi que lo tendre que usar con lightflow y sin stamina (aunque uso juice defender ultimate) PD: En el test, sin lightflow, funciona perfectamente, los 3 colores salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al parecer tenia el kernel antiguo, el de la .434 y no el del .253
Use flashtool, quite todos los wipes, en "exclude" puse "ticks" en todos menos en Kernel, y ya esta flasheado el kernel nuevo en 5 segundos... Ahora funciona todo perfecto con stamina, sin ella, con lightflow, sin el... Asi que pienso que puso se algun conflicto de la baseband nueva (la que tenia y viene con el nuevo .253) con el kernel antiguo (.434) o algo asi. EDIT: Sin lightflow deja de funcionar y vuelve el blanco en stamina... Entonces supongo que tendre que reparar, pero me va bien con lightflow. Última edición por manuh8 Día 21/05/13 a las 14:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lightflow me ha dejado de funcionar de nuevo, asi que... Con lightflow funciona perfecto. No se pierde el root, ni rom, ni datos... el panel de arriba de wipes, todos sin ticks... el de abajo, todos con ticks menos kernel, y ya esta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||