Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
Posible compra Iocean X1

Ola compañeros, me gusta bastante este movil pero no me decido cual comprar por falta de informacion basica, por ejempleo quiero saber si con este movil le falla la cobertura 3g, el gps o cualquier cosa por el estilo, o si funciona como cualquier otro movil en condiciones, muchas gracias. Por que ya que me compro un movil nuevo quiero que funcione bien. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
El telefono es practicamente un gama alta.. esta muy bien y la pantalla es un pasote, se ve mucho mejor que la del nexus! Juegos como vice city van de lujo! El 3g Internet H o H+ van de lujo en la ranura de la microsim que es la que uso yo, se dice que la ranura de sim normal que es la secundaria solo va el 3g... no sabria confirmartelo.

La camara esta bien y el gps viene con configuracion china de serie asi que hay que cambiarlo. No es lo mejor del mundo el gps.. mas bien la unica pega de este movil, una vez configurado bien , no conecta en 10 segundos como un movil normal europeo.. conecta en unos 30 o 40 pero por lo demas... sin problemas.

Muchas roms que estan saliendo.. y se ve que va a estar siempre actualizado ya que hay una comunidad aqui en la web que se dedica a sacar roms.

Por lo demas... funciona de puta madre, el tactil igual que cualquier otro telefono normal... no notas que sea chino porque para mi la verdad es que es un telefono como los de hoy en dia, materiales muy buenos!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias por tu ayuda, yo utilizo sin normal de yoigo con tarifa de datos, tendria algun problema? otra cosilla al ser full hd he visto por ahi que no va tan fluido como un 720p no? ylas pruebas d antutu no dan muy altas. Es que la verdad no me decido por un movil en concreto este me gusta, el xiaocai g6 me gusta, el miz z2 me gusta, el bedove hy5100 me gusta, pero algunos no encuentro informacion y otros tienen algunos errores.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
manuelono23 manuelono23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei honor 6
En ranura sim normal también va en H y H+ yo he echo el test de velocidad y me marca 4500 kbps de bajada y 1500 de subida con H+ y cobertura de 3 rayas.
Con pepephone en mi pueblo .
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
yo soy de yoigo asi que una compatibilidad mas contigo!! La unica pega de fluidez es a la hora de entrar en el menu de los widget... por lo demas ... perfecto. En el menu ese da un saltito asi leve...

El telefono va muy fino la verdad, y los cocineros preparan una rom que comentan que esta todo solucionado... a ver cuando la sacan por que la verdad.. hay ganas de meterle mano!

Cualquier duda preguntame!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por vuestra ayuda, soy demasiado indeciso (gran defecto) jaja, un amiguete mio kiere comprar el feiteng h9500 y esta muy bien no se ya ni cual comprar jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenkino Ver Mensaje
muchas gracias por vuestra ayuda, soy demasiado indeciso (gran defecto) jaja, un amiguete mio kiere comprar el feiteng h9500 y esta muy bien no se ya ni cual comprar jaja
Te dejo un review que hice, por si te ayuda a decidirte, solo decir que es un pepino increible! ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la vi el otro dia jaja, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Hora actual: 23:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /