Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
rafa007 rafa007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

¿Es lo mismo HTC Touch, HTC Rose y HTC Smartphone?

Hola. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Rafa. Cuando encuentre el foro de presentación pondré más sobre mí.
Aún no dispongo de una HTC, pero estoy en ello. En concreto estoy buscando el modelo S740. Mi duda es que si la denominación Touch, Rose y smartphone es la misma, pues he visto este modelo con estos nombres diferentes.
gracias por vuestra ayuda.

Rafa
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por rafa007 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Rafa. Cuando encuentre el foro de presentación pondré más sobre mí.
Aún no dispongo de una HTC, pero estoy en ello. En concreto estoy buscando el modelo S740. Mi duda es que si la denominación Touch, Rose y smartphone es la misma, pues he visto este modelo con estos nombres diferentes.
gracias por vuestra ayuda.

Rafa
Pues llevas un buen cacao , te explico:

La HTC Touch es esta:

La HTC Rose o tambien conocoda como S740 es esta:

Como ves son distintos terminales, pero si estoy en lo cierto, ambos se pueden considerar como smartphones (en ingles "telefonos inteligentes")

Smartphone es digamos una categoria, para intentar aclarartelo un poco mas, en la cartegoria de los ordenadores puedes encontrar por ejemplo ordenadores portatiles y ordenadores de sobre mesa, pero al igual que smartphone, solo son categorias, dentro de estas categorias si puedes encontrar los terminales.

Por ejemplo smartphones:

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
rafa007 rafa007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Buenas. pues bastante me has ayudado, ahora entiendo que Rose es un pseudónimo de s740 por lo menos., jeje.
No me refería, si me he expresado mal, al HTC Touch, que sé que es distinto, sino que he visto el s740 como:
HTC Touch s740
HTC Rose s740
HTC s740 Smartphone
HTC s740
Es ahí mi caos. por eso había pensado que a lo mejor eran terminales que variasen en algo, por ejemplo, en el teclado qwerty, que en uno fuera en español y en otro no.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /