HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Decepcionante y humillante trato de servicio técnico htc (arvato service spain)

Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado.
Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada).
Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo.
Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes.
Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes....
¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo?
En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA.
Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara....
Es una impotencia....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/13, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Te comprendo perfectamente yo los he sufrido, son unos cerdos incompetentes, y los culpables de que el one sea mi primer y ultimo htc. Paciencia y suerte compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
No hicistes el seguro móvil cuando lo sacastes?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
La cruda realidad es que la mayoría de servicos de atención al cliente son malos. Los únicos que se libran son apple y google con su nexus.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado.
Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada).
Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo.
Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes.
Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes....
¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo?
En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA.
Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara....
Es una impotencia....
Mi caro amigo, eso no es problema especificamente de HTC, aunque ellos son intermediarios para eso, el servicio por parte de ellos es el que es malo, ponte en contacto directo con HTC y informales lo ocurrido, que no quieren cumplir con las garantias establecidas y todo lo que haya pasado, aparte de eso, intenta ver si tienen hoje de reclamaciones para que des tu parte y bien te resuelven el problema de una vez o los punen para que no vuelva a pasar, venga vamos, que estos se pasan de listos. Bueno ese seria mi consejo espero que te ayude.
aqui el numero de HTC informales lo que paso y lo indignado que estas.

+ 34-914-146-588

bueno un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Es para ir a la ubicación del "servicio técnico" y hasta que no te lo den no salir de allí, serán difididkjfkf.
Ánimo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo también pedí información para poder poner una reclamación, queja o como queráis llamarlo y mi querida Mireya me negó la información de donde podía dirigirme para poner la queja, así de claro me lo dijo: señor no le voy a dar esa información... Y se quedó tan pancha. En mi vida he visto un servicio técnico tan desastroso como el de Arvato, es lo peor del mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario:
Viejo 24/05/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Pon el mensaje tal cual en el Facebook de HTC y a ver cuanto tardan en contestarte.

Lo de Arvarto es de vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Y los de Arvarto son los únicos de HTC para la garantía? :O

PD: espero que se te solucione lo más pronto posible, y eso está mal, imagino que se podrá hacer algo....
Viejo 24/05/13, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Y los de Arvarto son los únicos de HTC para la garantía? :O

PD: espero que se te solucione lo más pronto posible, y eso está mal, imagino que se podrá hacer algo....
creo que los de arvarto no son los unicos, pero si lo fueran con mas razon hay que reclamar nuestros derechos, ya que el arvarto es el que no cumple su funcion como deveria, y reclamando a HTC podrian dar una llamada de atencion o cambiar por otro. puff no es el mio
pero ya me cabrea, con el buen trabajo que a hecho htc con este movil, hay estos para ensuciarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario:
Viejo 24/05/13, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Mi caro amigo, eso no es problema especificamente de HTC, aunque ellos son intermediarios para eso, el servicio por parte de ellos es el que es malo, ponte en contacto directo con HTC y informales lo ocurrido, que no quieren cumplir con las garantias establecidas y todo lo que haya pasado, aparte de eso, intenta ver si tienen hoje de reclamaciones para que des tu parte y bien te resuelven el problema de una vez o los punen para que no vuelva a pasar, venga vamos, que estos se pasan de listos. Bueno ese seria mi consejo espero que te ayude.
aqui el numero de HTC informales lo que paso y lo indignado que estas.

+ 34-914-146-588

bueno un abrazo.

Lamentablemente ese el el tlfno al que estoy llamando y del que recibo tal vergonzoso servicio post venta, que no es el de HTC directo. Es el del circo de AVARTO SERVICES SPAIN (empresa elegida por HTC para las reparaciones de sus terminales), y no consigo encontrar un teléfono de HTC directo, siempre remite a éste.
Estoy por pasarme por el traductor de Google, traducir mi escrito a todos los idiomas y enviarlo a todos los contactos de HTC que se describen en la pag web (HTC FRANCE, ITALY, EEUU,....) y que vean la representación con que cuentan en el estado español....
Viejo 24/05/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Ponte en contacto con htc via web y remiteles la misma informacion que pusistes en este post , seguramente te traten mejor y ellos directamente te lo solucionaran ... Para mas compañeros fue su solucion ...

Una pena que pasen estas cosas ... Son unos hp incompetentes ... Y que cobren por tratar asi a la gente ...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Esto en USA no pasa, la atencion al cliente aqui en españa por lo general es mala.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 04:10:08
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Es para ir a la ubicación del "servicio técnico" y hasta que no te lo den no salir de allí, serán difididkjfkf.
Ánimo y suerte.
Está en Alcalá de Henares, Madrid. Es una nave bastante grande pero yo creo que entre todos podemos sitiarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario:
Viejo 25/05/13, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo también pedí información para poder poner una reclamación, queja o como queráis llamarlo y mi querida Mireya me negó la información de donde podía dirigirme para poner la queja, así de claro me lo dijo: señor no le voy a dar esa información... Y se quedó tan pancha. En mi vida he visto un servicio técnico tan desastroso como el de Arvato, es lo peor del mundo.
Lo mejor es volver a llamar, pero esta vez poniendo la grabacion de la llamada, cuando te lo vuelvan a negar vas con la grabacion a la policia, pones denuncia y despues vas a la asociacion de consumidores. Que se les caiga el pelo bien caido.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Esta empresa esta en Alcorcon, Poligo Industrial Urtinsa, manda una Carta email a Consumo del ayuntamiento de ALCORCON a modo de Hojas de reclamaciones, cuantos mas seamos mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /