Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre antena minipc

Hola foreros. Como me gusta trastear, y mi wifi iba algo justito (me marcaba un 55% de señal), hice el bricolaje de sacarle la antena, y ahora la señal ha subido hasta el 65-68%. Fantástico, no? Mi pregunta es sobre una pequeña plaquita que lleva soldado el cable de antena al final, y cual es su función. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Pues es lo que hace la funcion de antena seria una miniantenita si es posible pon fotos para ver como te ha quedado y que los que esten interesados en hacerlo vean como podrian acerlo.
Viejo 23/01/13, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Pues es lo que hace la funcion de antena seria una miniantenita si es posible pon fotos para ver como te ha quedado y que los que esten interesados en hacerlo vean como podrian acerlo.
De acuerdo, pongo un par de fotos donde se ve como queda la antena y en el extremo esa especie de plaquita sobre la que pido información. Simplemente la he sacado de la carcasa haciendo un pequeño orificio y la he fijado mediante un cartoncillo y celo. La posición no es casual; he ido probando (hacia la izquierda, recta hacia arriba, y hacia la derecha) y en esta posición es donde me coge mayor intensidad de señal. Saludos
" target="_blank">

" target="_blank">
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
jesus2011 jesus2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab P1000
Tu operador: Tuenti Movil
Muy bueno lo de la antena Wifi! Yo lo haría encantado pero me da mucha cosa abrir algo así tan pequeño como es el miniPC... Si pudieras hacer un tutorial de donde estan las pestañas para abrirlo y donde hacer el agujero te lo agradecería mucho!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
si alguien lee este interesante tema, y no disponen de minipc.. miren el mk812, lo acabo de adquirir por este motivo..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus2011 Ver Mensaje
Muy bueno lo de la antena Wifi! Yo lo haría encantado pero me da mucha cosa abrir algo así tan pequeño como es el miniPC... Si pudieras hacer un tutorial de donde estan las pestañas para abrirlo y donde hacer el agujero te lo agradecería mucho!
Bueno Jesús, tampoco es que haga falta un tutorial para abrirlo. Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559999
Lo abre un forero con el lógico temor por cargarselo, pero lo abre sin problemas. El agujerito para sacar la antena lo tienes que hacer junto al conector USB. Lo verás enseguida porque es el sitio lógico para hacerlo. Ánimo que está chupado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Mi problema es que el cable antena wifi de mi Rikomagic MK802IIIS se me ha roto pero desde la propia placa base. Ahora quisiera instalarle un "pigtail" pero como he tenido muerto de risa el Rikomagic durante un tiempo, ahora no me acuerdo donde van soldados "el vivo" y "la malla" del cable de antena wifi.
Por ello mi petición es si alguién podría colgar una foto lo más detallada posible de la placa de un Rikomagic mk 802 III S (en la parte de la conexión del cable de antena wifi), para ver donde y como va soldado a la placa.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 08:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /