|
||
|
||||
|
||||
problema con el wifi de mi htc touch 3g de orange
Hola buenas, os comento lo que me ha sucedido haber si algun alma caritativa me echa un cable...
Resulta que estos de orange viendo que me iva a movistar me ofrecieron la htc touch 3g (que la tengo aqui delante), me dijeron que llevaba asociada a la pda una "tarifa plana" de internet de 12 euros/mes, pues resulta que no es tan plana,por que es una tarifa plana para consultar solamentetu correo de y un bono de 100mb para navegar, asi que cuando te pases de esos 100mb te cobran a 1 euro el mb... Considerandome engañao no estoy dispuesto a pagar un pavo de mas por navegar. Esta pda (al ser de orange, que supongo que sera su ROM) viene con el servicio unico, para conectar el wifi. Hoy he estado en un centro comercial con wifi gratuito y he activado el srvicio unico para conectare con la red del centro comercial, pero cuando intenta conectarse me da error y me dice mi chiquitina que entre en configuracion...mi consulta es la siguiete: Me baje e instale el NODATA, para no navegar por grps (y pagarle a estos sinverguenzas), os digo como lo tengo puesto a ver si asi os orientais para contestarme: Mi conexion 1 -ENABLED. Orange Internet 3G -DISABLED. Orange mms -DISABLED. Orange World -DISABLED. Orange World CSD -DISABLED. Como los pongo para que me coga el wifi y pueda navegar gratis?????? Como configuro las conexiones? Que pongo en la confguracion de la red y de la banda? aaaaahhhh ayuuuda, que lio. Ah, otra cosa, supongo que la ROM sera el sistema operativo y demas de la touch 3g no?, yo quiero quitar esta de orange y poner otra mejor, me podeis orientar???? bueno no me enrollo mas muchas gracias, (no hace falta que os diga que aun soy un ignorante en el mundo de la touch 3g) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
He visto que en la pagina de HTC te ofrecen la posibilidad de bajarte la actualizacion del ROM, pero te piden un numero de serie que se supone viene debajo de la bateria, he metido el mio y me responde que no hay actualizacion para mi dispositivo, supongo que al ser de orange tendra algo que ver, donde puedo encontar esa actualizacion?
|
|
||||
|
||||
He visto que en la pagina de HTC te ofrecen la posibilidad de bajarte la actualizacion del ROM, pero te piden un numero de serie que se supone viene debajo de la bateria, he metido el mio y me responde que no hay actualizacion para mi dispositivo, supongo que al ser de orange tendra algo que ver, donde puedo encontar esa actualizacion?
![]() DESCARGA.gif
|
||||
|
||||
este es el original de htc? de que fecha es?es reciente? gracias.
|
|
||||
|
||||
Esa es la última oficial, del 14 de abril. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si no es mucho abusar de ti.... no soy capaz de instalar ningun navegador de este foro, todos me dan error y otra cosa al meter esta nueva rom, tengo que darle caña al pequeñin con el jade hard spl v. 41 otra vez o con la primera vez ya me vale????????????????
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si no es mucho abusar de ti.... no soy capaz de instalar ningun navegador de este foro, todos me dan error y otra cosa al meter esta nueva rom, tengo que darle caña al pequeñin con el jade hard spl v. 41 otra vez o con la primera vez ya me vale????????????????
![]() Para el tema de los navegadores tienes bastantes tutoriales de instalación, ahí te podrán ayudar mejor. Con respecto a lo segundo, normalmente con haberlo pasado una vez es suficiente, pero consultalo mejor, que yo nunca he instalado una rom a una 3g. Saludos
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
hola se puede instalar en una htc tous 3g de orange no esta liberada
|