Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
que actualizar de la 00.15 a la 00.29b

Me gustaria saber que tengo que actualizar en cada una de las actualizaciones como parches de la camara, el software bp que no tengo nideade lo que es ni como se instala, porque la camara ya lo he hecho varias veces yy tal asique me hariais un favor con una listita =D
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Hola tio.

Yo te cuento lo que yo hice. A mi en el BP me salia "abc" cuando tenía la 00.29 asique flashee la 00.15 desde el pc, subi a 00.22 desde el recovery original, de ahi a la 00.23 por el mismo metodo y desde ahi hice local update a la 00.29b. Comprobé con el Build Test que el BP no era correcto y que la cámara si (0x108) y volví a hacer el local update hasta que le dio la gana ponerse bien.

Cuando se puso bien tuve que recuperar el imei con el pc (mas fácil de lo que parece) e instalé CWM de tedascuen y ya quedó fino fino.

Por cierto si tienes jelly bean no haría downgrade por si acaso brickeas.

Si tienes cualquier duda comentame e intentaré ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Hola tio.

Yo te cuento lo que yo hice. A mi en el BP me salia "abc" cuando tenía la 00.29 asique flashee la 00.15 desde el pc, subi a 00.22 desde el recovery original, de ahi a la 00.23 por el mismo metodo y desde ahi hice local update a la 00.29b. Comprobé con el Build Test que el BP no era correcto y que la cámara si (0x108) y volví a hacer el local update hasta que le dio la gana ponerse bien.

Cuando se puso bien tuve que recuperar el imei con el pc (mas fácil de lo que parece) e instalé CWM de tedascuen y ya quedó fino fino.

Hombre pues muchas gracias =D pues tengo la 00.26 de tedascuen y el recovery de la 00.15 y creo que tengo que bajar de nuevo a la 15 e ir subiendo hasta la 29 otra vez y se que tengo que actualizar un software bp que no tengo ni idea de como se actualiza quiero tenerlo preparado para cuando salga una rom de jb oficial estable que acaba de salir hace nada pues haber si sale un tutorial para ponerlo ,resumiendo a grosso modo quiero poner el movil listo para actualizar a la jelly bean, por cierto respecto al recovery imagino que el de la 00.15 la tengo que quitar y ponerlo por el del 00.29 no? como se hace ? puff siento turrarte la cabeza esque en los tutoriales solo pone como actualizar hasta la 23 de manera oficial Gracias de todas formas!!!!

Última edición por Joseanloga Día 13/05/13 a las 13:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
"Para solucionar lo del software BP, haced downgrade a una versión anterior a la 00.29 (yo lo hice con la 00.28, pero valdría cualquiera a partir de la 00.22)

Bajáis el firmware de la 00.28 u otra entre la 00.22 y éste, ponéis el archivo update.zip en la carpeta raiz de la SD y mediante recovery lo instaláis. Esperamos a que reinicie y tendremos instalada la 00.28 stock u otra entre la 00.22 y ésta. Marcamos en el teléfono *#66*#, nos saldrá un menú, elegimos la primera opción "Build test" y nos saldrá una pantalla. Probablemente en el campo Software BP (donde nos tiene que marcar Newman_N2_00.29 o Newman_N2_00.22) nos saldrán unas interrogaciones o abc. En ese caso hay que actualizar el software BP. En ISP version tiene que salir 0x108 o 0x102, si nos sale en ISP version 0x0, entonces está mal y la cámara no funcionará.

Para arreglar el software BP, nos tenemos que bajar el último firmware oficial aquí

Una vez hecho esto, lo primero sería renombrar el archivo a "Newman_N2_00.29_N2_ota_update" sin las comillas, sino no sé porque pero no va bien. Una vez renombrado, metemos el archivo en la carpeta raiz de la tarjeta SD

¡¡¡OJO!!! no el update.zip de dentro, sino el archivo .zip entero, tal cual viene.

Entramos en ajustes del teléfono tal que así

* Acerca del teléfono -->> Actualización del sistema -->> Local update

El teléfono comenzará a actualizar a la 00.29, durante el proceso nos actualizará al mismo tiempo el software BP y el ISP Camera Fireware. En este punto, un poquito de paciencia hasta que instale todo, vamos aceptando los mensajes de que nos va actualizando todo correctamente hasta que nos pida reiniciar el teléfono. Reiniciamos y marcamos *#66*# y comprobamos de nuevo el build test para ver que todo está correcto, y ya está.

Espero que esto os haya sido útil.

Un saludo."

ESTA es la mejor forma de actualizar. La que a mi me sirvio. Si estas en la 00.26 no bajes a la 00.15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Para solucionar lo del software BP, haced downgrade a una versión anterior a la 00.29 (yo lo hice con la 00.28, pero valdría cualquiera a partir de la 00.22)

Bajáis el firmware de la 00.28 u otra entre la 00.22 y éste, ponéis el archivo update.zip en la carpeta raiz de la SD y mediante recovery lo instaláis. Esperamos a que reinicie y tendremos instalada la 00.28 stock u otra entre la 00.22 y ésta. Marcamos en el teléfono *#66*#, nos saldrá un menú, elegimos la primera opción "Build test" y nos saldrá una pantalla. Probablemente en el campo Software BP (donde nos tiene que marcar Newman_N2_00.29 o Newman_N2_00.22) nos saldrán unas interrogaciones o abc. En ese caso hay que actualizar el software BP. En ISP version tiene que salir 0x108 o 0x102, si nos sale en ISP version 0x0, entonces está mal y la cámara no funcionará.

Para arreglar el software BP, nos tenemos que bajar el último firmware oficial aquí

Una vez hecho esto, lo primero sería renombrar el archivo a "Newman_N2_00.29_N2_ota_update" sin las comillas, sino no sé porque pero no va bien. Una vez renombrado, metemos el archivo en la carpeta raiz de la tarjeta SD

¡¡¡OJO!!! no el update.zip de dentro, sino el archivo .zip entero, tal cual viene.

Entramos en ajustes del teléfono tal que así

* Acerca del teléfono -->> Actualización del sistema -->> Local update

El teléfono comenzará a actualizar a la 00.29, durante el proceso nos actualizará al mismo tiempo el software BP y el ISP Camera Fireware. En este punto, un poquito de paciencia hasta que instale todo, vamos aceptando los mensajes de que nos va actualizando todo correctamente hasta que nos pida reiniciar el teléfono. Reiniciamos y marcamos *#66*# y comprobamos de nuevo el build test para ver que todo está correcto, y ya está.

Espero que esto os haya sido útil.

Un saludo."

ESTA es la mejor forma de actualizar. La que a mi me sirvio. Si estas en la 00.26 no bajes a la 00.15
Pues voy a empezar a darle manteca al tema cuando termine de actualizar te cuento que tal me ha ido =)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola tio.

Pues estoy ahora mismo como lo que me decias con la 29 el abc (lo que te pasaba a ti) me recomiendas bajar otra vez y hacerlo de nuevo? lo de volviste hacer local update te refieres solo a la 29 o a la tanda de la 23 a la 29?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO gracias lopez37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 10:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /