|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar o esperar la nueva??
hola buenas pues se acerca mi cumple y estaba pensando en pedir la nexus 7
pero no se si pedir la nexus o comprar otra cosa y mas adelante intentar pillar la nueva que decis??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría, queda muy poco para que presenten la nueva y seguramente a un precio similar...
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del miercoles que viene
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre todo depende de la prisa que te corra, el día 15 es el evento de Google y es posible que presenten la sucesora de la Nexus 7...tú mismo
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le corre prisa comprarse una tablet? Yo esperaría y que te regalen la nueva, no creo ni que haga falta comprarse otra mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no le veo sentido a la pregunta.
Se sabe que dentro de una semana presentan la nueva tableta, aunque tarde un poco en estar disponible, te puedo asegurar que te vas a estar lamentando continuamente el no haber esperado un poco para comprarla si te lanzas ahora.
|
||||
|
||||
|
espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una de segundamano. Cuando salga la nueva la vendere y comprare la nueva añadiendo algo de mi parte (poco espero)
|
||||
|
||||
|
Depende para el uso que le darás. Yo por ejemplo necesitaba un tegra 3. La nueva no incluye ese procesador en su nueva versión, el 4. Pero si te da igual, esperaría, seguro que es mejor al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses esperando. Tengo la pasta ahorrada y esperando a que pongan la nueva a la venta. No merece la pena comprar nada ahora, aunque te conformes con la nexus 7.1 es perder dinero por que en unos días seguro que bajan de precio. Según he oído/leído la nueva mantendrá un precio similar a la anterior y posiblemente Google ponga la anterior a un precio reducido (por no hablar de la segunda mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta extraño es que a una semana del Google I/O no haya ni una filtración, ni una imagen del concept... la Nexus 7 se vio al completo un mes antes prácticamente.
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, muchos rumores pero Google no suelta apenas nada a modo de filtración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me compro nada
como si lo viera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a la nueva, y con la nueva podrás elegir o comprar de segunda mano la nexus 7 que habrá bajado mas o la nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado una de segunda mano a un usuario del foro y te puede decir que con este modelo vas más que sobrado. Que más se le puede pedir, calidad de pantalla acojonante, buena memoria ram, 32gb de almacenamiento, 3g, un peso ridículo y por menos de 300€... En concreto la mía estaba a estrenar con los plásticos y todo así que si encuentras algo similar cerca de los 200€ es lo suyo y los otros 100€ pues lo puedes usar para cualquier otra cosa... que seguro que hay algún hueco por ahí como en todos los hogares Españoles o por lo menos en el 99%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||