Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
¿Qué pasa si desconecto la pda durante flasheo?

Hola a todos,
Escribo este post aquí por que el de la S200 no suele tener muchos visitantes. Perdón si no es el apropriado.
Me han pasado una s200 de Orange con WM5 para liberar y poner nueva ROM con WM 6.5 y creo que no van bien las cosas.
Me explico, primero le metí una ROM de Matsogo sin problemas. Luego le pasé el HardSPL. Finalmente le pude la ROM WM6.5 de Elitemóvil. Hasta ahí sin problemas. Pero, pensando que estaba liberada, al meter un SIM de movistar me pedía un código de desbloqueo.
Leyendo por el foro vi que dicho código lo puedo conseguir con el Lokiwiz 3.0, pero hay que ponerlo con una ROM oficial de Orange en la S200. Por lo que me bajé la de Emergencias de Franlov desde el foro.Inicio el flasheo y se me queda al 38%. De ahí no pasa y lleva como hora y media.
No sé si esperar más o desistir y desconectar la pda del PC. Pero ésto último me da un poco de miedo por que no sé que puede pasar. Si lo hago ¿me cargo la pda?
Gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 03:28:58
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Hola a todos,
Escribo este post aquí por que el de la S200 no suele tener muchos visitantes. Perdón si no es el apropriado.
Me han pasado una s200 de Orange con WM5 para liberar y poner nueva ROM con WM 6.5 y creo que no van bien las cosas.
Me explico, primero le metí una ROM de Matsogo sin problemas. Luego le pasé el HardSPL. Finalmente le pude la ROM WM6.5 de Elitemóvil. Hasta ahí sin problemas. Pero, pensando que estaba liberada, al meter un SIM de movistar me pedía un código de desbloqueo.
Leyendo por el foro vi que dicho código lo puedo conseguir con el Lokiwiz 3.0, pero hay que ponerlo con una ROM oficial de Orange en la S200. Por lo que me bajé la de Emergencias de Franlov desde el foro.Inicio el flasheo y se me queda al 38%. De ahí no pasa y lleva como hora y media.
No sé si esperar más o desistir y desconectar la pda del PC. Pero ésto último me da un poco de miedo por que no sé que puede pasar. Si lo hago ¿me cargo la pda?
Gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Salu2
Yo he leido sobre el tema de si desconectas la PDA durante un flasheo, o mas concretamente lei un tema de que pasaria si estas flasheando con un ordenador de sobremesa y se va la luz por lo que el ordenador se apaga y tambien la PDA, finalmente creo que lo que pasa es que puedes volver a flashearla sin problema, ya que para ello no necesitas arrancar el SO.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Gracias. La verdad es que me la desconecté y le puse la ROM en modo bootloader sin problemas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo no le hubiera exado wevos a desconectarla pero es weno saberlo gracias por compartir la experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 21:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /