|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona rom toolbox en xperia p??
Muy buenas compañeros, quería saber si funciona bien el rom toolbox en el.xperia p, respecto a cambiar los iconos, la fuente de letra y eso, ya que quería cambiarle al de mi novia algunas cosas y antes de liarla.... No tengo problemas en que se quede pillado y.no arranque o algo sí fuera el mío, HOS, pero en Sony no estoy tan puesto con los firmwares, cmw y eso para recuperarlo su hubiera algún problema.
El móvil está en ics, y root. Bootloader bloqueado. Un saludo, y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, quería saber si funciona bien el rom toolbox en el.xperia p, respecto a cambiar los iconos, la fuente de letra y eso, ya que quería cambiarle al de mi novia algunas cosas y antes de liarla.... No tengo problemas en que se quede pillado y.no arranque o algo sí fuera el mío, HOS, pero en Sony no estoy tan puesto con los firmwares, cmw y eso para recuperarlo su hubiera algún problema.
El móvil está en ics, y root. Bootloader bloqueado. Un saludo, y gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7315671 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo en mi xperia P le cambio las fuentes y los iconos de la barra de notificaciones y sin problema .... te recomiendo q seas root y nada mas ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos ![]() |
|
||||
|
||||
de nada y suerte ;) eso si yo no le puse ningun CWM yo tengo el stoock de vodafone q es el .550
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, mi novia también tiene esa, la 550, pero le he metido el cwm por sí entra en bootloop y no arranca, pues recuperar el backup. A ti entonces te cambia la fuente e iconos bien en la de vodafone?
|
|
||||
|
||||
no,lo tengo en ICS 4.0.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|