|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Prepara Google también un Nexus 4 blanco y un Nexus 7 LTE para el I/O 2013?
¿Prepara Google también un Nexus 4 blanco y un Nexus 7 LTE para el I/O 2013? ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya hemos visto algunos movimientos que dan que pensar que Google está preparando ciertas novedades en lo relativo a sus dispositivos Nexus. Hasta ahora se esperaban un par de versiones más del Nexus 4, una con 32GB de capacidad y otra con conectividad LTE. Pero acaban de aparecer indicaciones similares a cuando el Nexus 7 amplió sus modelos, y es que un comprador acaba de recibir una edición del Nexus 4 en color blanco, por lo que podría ser un nuevo modelo para este Google I/O para el que faltan apenas dos días. Además de esto, podríamos no ver ni un Nexus 7 II ni un Nexus 8, sino que se vuelven a renovar versiones a este pequeño gran tablet de Google, trayendo también conectividad LTE. Interesante, aunque lo que todavía es un misterio sería el SoC con el que vendría equipado este equipo con LTE a la misma frecuencia que el Nexus 7 original. Y a la par que el, ha apacecido en Antutu también una versión LTE del Nexus 4 con conectividad LTE basado en Android 4.3, esa versión que ya hemos visto alguna vez por aquí. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el frontal tambien es blanco, es un terminal precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cani imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi n7 va a seguir en la cresta de la ola más tiempo de lo que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la mezcla del holograma trasero con el blanco.....ufff no lo veo, parece la pintura perlada esa que usan en tunning.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estaria muy bonito
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado los terminales blancos... a mi parecer queda bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro es mas bontio para mi gusto , aun que el nexus no es que sea un telefono especialmente bonto... tiene otras virtudes, pero para mi gusto esa no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de 16Gb y 32Gb el de 8Gb desaparede , ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que tenga HDMI!
|
|
|
||||
|
||||
|
32 Gb por favor, llevo un año esperandolo...........si sale vuelvo a la cocina....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.europapress.es/portaltic/se...513162146.html
Parece ser que desde google niegan nuevos terminales o S.O. para el I/O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah, prefiero el negro
eso si, los 32GB que no falten!Siento decirtelo, vete mentalizando, Google lo ha dicho mas de una vez, que nunca pondran ranura microsd para su gama Nexus, no quieren.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||