|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias placa base HTC Bravo vs BravoC
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro. tengo una duda, recientemente compre en ebay un HTC desire (bravoC) que es la version CDMA por error. En mi país no usamos la tecnologia CDMA ya que fue descontinuada hace mas de 5 años , solo usamos GSM. Se me ocurrio o he pensado comprar el modulo que venden para la version GSM "www.ebay.com/itm/OEM-Flex-Cable-MicroSD-SIM-Card-Port-HTC-G7-Desire-/290642137092" Es un modulo donde va el SIM y la memoria microSD. En teoria es posible ponerle esto a la version BravoC siempre y cuando tenga el plug donde conectar. El tema es que No se si alguien haya hecho esto antes. Igual me queda experimentar porque ya compre el equipo y no puedo venderlo o regresarlo. Los pasos que pensaba hacer son: 1. Instalar el Flex Cable MicroSD SIM Card Port For HTC G7 Desire en mi HTC bravoC. si esto resulta sigo el paso 2. 2. Actualizar version de android a la version GSM (ya que la actual es CDMA) 3. Cruzar los dedos que todo funcione bien. Revisando en internet el HTC desire (GSM) usa un Snapdragon QSD8250 que soporta tecnologia GSM. El HTC desire (CDMA) usa un Snapdragon QSD8650 que soporta tecnologias tanto GSM como CDMA. Esto me indican que ambos celulares usan la misma plataforma por lo tanto es posible que funcione GSM/CDMA (claro esto es un supuesto por lo que he investigado) Si alguien tiene algun feedback sobre este tema me seria muy util. gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivaleb, yo estoy en la misma situacion que tu, estoy intentando preguntar a los vendedores de ebay si es posible, lo malo es que son chinos y no se si me podran ayudar, si consigo algo te lo hare saber, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le escribi a un vendedor chino en ebay y me dijo que ese modulo es para la version desire GSM. Pero pienso que dicen eso porque no se quieren arriezgar a decir que si sirver ya que para que esto trabaje tienes que tambien actualizar el sistema android y bajar la ROM para GSM.
Lo que voy a hacer este fin de semana es desarmarlo y ver si el plug que usa ese modulo lo tiene mi celular y si es asi lo mando a pedir. ya despues de esto bajo una ROM de Cyanogen GSM y la instalo y si todo trabaja bien, compro el case del celular con las ranuras para la SIM y microSD para que el cel quede completo. si habes de algo mas me avisas.. saludos Última edición por ivaleb Día 25/05/12 a las 21:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues yo le escribi a 2 de ellos, uno de ellos "HTC BRAVO G7 DESIRE OEM Sim Card Slot PCB Flex Cable"
me dijo que no " gsm4world for USA CDMA version) y otro de ellos me dijo que si " HTC Desire Bravo 6200 SIM Micro SD Slot Tray Flex Cable Yes,my friend,if you have the SIM card holder then this item can use for your phone,please be assure.hope this can help you. Thank you for your attention. Good day! Dear friend: If we have not replied promptly to your email, it may be due to the fact that it is night time in China and we are not currently at work, so please be patient for our reply. Please don't open a case or leave a negative feedback. We are an honest seller on ebay, as you can see from our feedback rating,please be assured that we will reply to you asap. Thank you for your understanding and sorry for any inconvenience. Yours Sincerely. y no se si pedirlo y probar el segundo que me asegura de que si, el modulo yo creo que si cuadra, aunque como tarda de 15 a 20 dias, no se, si averiguas algo avisame... yo lo desarmare otra vez el lunes que el finde ando fuera y no tengo ni el destornillador pequeño hexagonal para quitar los 4 tornillitos, ni los dos laterales de estrella... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos, yo estoy ahora con la idea que comentais del cambio del flex para ver si va en gsm, os ruegooooo
un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos con respecto a la ROM yo tengo una ROM del HTC Desire HD y funciona perfecto.. eso quiere decir que sea cual sea el procesador cualquier ROM que haya en este foro le podría servir..
Me gusta la idea de ese módulo.. no sabía que existía excelente propuesto.. Te deseo mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tracker, que rom de desire hd estas usando?, me acaba de llegar el modulo y ya lo he implantado, la micro sd me va, pero tengo que cambiar el firm para comprobar que el tarjetero funciona, cuando vea si funciona comento, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguna rom que sea compatible para que no me salga del cdma y me arranque el movil, seguire probando, si alguien sabe de algun firm que funciones y me de la opcion de tarjetero se lo agradecedia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo logro?.... yo lo estoy intentando con mi htc pero no he logrado cambiar el radio (dice que se instala pero sigue la version anterior) y logre correr una rom gsm con el kernel de una cdma pero todavia no me lee la tarjeta sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntenle ah yamcha, el sabe mas que todos nosotros me imagino.
Mandale un privado, siempre contesta. .Es el master de la desire http://www.htcmania.com/member.php?u=343975 Espero no se moleste !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahi les cuento como me va...
|
![]() |
Estás aquí
|