|
||
|
||||
|
||||
Iconos de inicio
Hola a todos !!!!!He cambiado de Orange a Movistar y ahora cada vez que enciendo el teléfono, tardo un montón de tiempo esperando a que se inicie el video de arranque de sony y luego el de Orange.
¿Puedo eliminar este proceso? Por lo menos el de Orange, porque el de sony es posible que conlleve algunas utilidades para que funcione bien el móvil, pero el video de arranque de Orange, creo que es sólo publicidad o autobombo. ¿Hay alguna combinación de teclas o símbolos para quitarlo? Gracias de antemano y saludos. Carlos Fdez. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que rootees el teléfono siguiendo estos pasos.
Instalas el Flashtool en tu PC , te bajas la 587 y la flasheas por flashtool. Una vez flasheada (Rom de fábrica) instalas esta APK http://forum.xda-developers.com/show...9#post39955569 y ya lo tienes rooteado. Y le pones la ROM que quieras del foro ... tienen menos bootnimation y menos aplicaciones de fábrica y más ajustes para rendimiento de batería y fluidez. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias AJ.Me imagino que la flashtool me la puedo bajar de algún sitio de Google y la 587 lo mismo, así que iré paso a pasos ver que puedo ir haciendo porque soy bastante torpe (pero atrevido) en todo esto.
Ya te contaré como me va. Otra vez gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
De nada compañero.
Yo era igual que tu y no tiene misterio. Te bajas de la página oficial de flashtool la última versión y la .587 que rula por el foro. Luego ya es flashear (instalar con el móvil apagado y conectando el cable cuando te lo pida el flashtool) Y rootear con esa apk en el teléfono. Cualquier duda , dejamela aquí y te ayudaré como ami me ayudaron ;) |
|
||||
|
||||
Otra vez gracias.A ver sí me pongo con ello. Ahora voy a ver sí Alonso hace algo más que el ridículo, jejejejeje
edito porque de ridículo nada .... VAYA TIO Saludos. Última edición por Carlos Fdez. Día 13/05/13 a las 20:16:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola AJ20 ¡¡¡¡
He querido seguir tus instrucciones y me aparecen varias dudas. he encontrado la versión flashtool 0.9.10 que parece que es la última Luego pincho http://forum.xda-developers.com/show...9#post39955569 y me aparece una página con muchas cosas en ingles. Me aparece en pantalla la mitad de la página, pero ahí no encuentro nada para pinchar. Si subo hasta el principio, aparece un download en blanco bajo un cuadrado negro. No se si es eso lo que tengo que pinchar. Ahora voy a buscar en el foro la .587 a ver si tengo suerte y lo encuentro. Gracias. Última edición por Carlos Fdez. Día 13/05/13 a las 20:18:27. |