|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia U se bebe la batería con embudo!
Buenos días,
Ya llevo días viendo como mi Xperia U se bebe la batería sin tocarle nada, más bien a los 20 mins. de quitarle el cargador ya está por un 96 %. Dejo un par de imágenes a ver que os parecen y me comentáis. No sé si esto es normal o soy yo que soy un tocahuevos... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y suelo encenderlo y apagarlo cada día para cerrar procesos y que no se queden en la memoria. A ver si con la próxima actualización solventan algo, que al final me dará miedo tocar el móvil jajaja.
|
||||
|
||||
|
yo creo que está bien, la pantalla gasta mucha batería, es lo que más, a mí me viene durando como un día con unas 2 horas y pico de pantalla encendida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún así no es un consumo muy elevado para un terminal que se acaba de cargar y que no se ha encendido la pantalla para nada? A ver esas impresiones, todo comentario será agradecido .
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones te estan consumiendo en segundo plano.... usa el advanced task killer pro y la app Battery indicator pro 6.0, a mi la bateria me dura muy bien ...hasta dos dias
y tengo la Rom de iberia en la .162un saludo P.D: lo que mas consume es tener la pantalla activada.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando llevos dias sin apagar el movil, no se si sera tu caso pero prueba a ver.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré con una apk para supuestamente arreglar baterías... Vamos a ver que tal... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cargalo al 100 y bajate el batery calibrator, usalo y dejalo que se descargue a tope vuelve a cargarlo al 100 y vuelve a usarlo
Un saludo --->Desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me duro 5 oras de pantalla encendida el movil...hoy llevo una y 25 minutos y me queda el 80 con 3g.dura mucho mas que un iphone o htc dhd,lo digo por que he tenido ambos. Yo te recomiendo la ultima actualizacion de la iberia,con ella me duea mas y no me da fallos. Espero que te sirva d algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es normal. En los telefonos que se tienen conectados al cargador cuando llegan al 100% de su carga automaticamente se desactiva la carga aunque este conectado a la red, cuando la bateria este a un 95% de su capacidad real volvera a conectarse el solo a la red. Aunque este al 95% real cuando esta conectado el movil indicara que esta al 100%. Ahora si desconectas el movil cuando la carga real esta al 96% por ejemplo veras que en pocos minutos baja del 100% al 96 o 95%.
Osea, que indique el 100% no significa que en ese momento este al 100%. Esto se hace para que la bateria no se recaliente y se acorte su vida util. El movil se conecta y desconecta de la red el solo. Espero haber aclarado esto de manera definitiva. No es ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo exacto no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me duro 5 oras de pantalla encendida el movil...hoy llevo una y 25 minutos y me queda el 80 con 3g.dura mucho mas que un iphone o htc dhd,lo digo por que he tenido ambos. Yo te recomiendo la ultima actualizacion de la iberia,con ella me duea mas y no me da fallos. Espero que te sirva d algo
![]() --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con una apk que se llama battery repair. A ver que tal funciona el asunto. Cuando lo tenga doy mis impresiones.
Saludos y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Aquí viene otro....
![]() Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador... ![]() Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil. Supongo que irá todavía a mejor. ![]() ![]()
Última edición por Relic_2 Día 09/07/12 a las 20:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
joder 4 dias, a mi lo maximo 3 eso si jugando al apalabarados, navegando hacioendo fotos, etc., a mi se me descargaba enseguida y le calibre la bateria con una aplicacion y dura un poco mas, eso si ya te digo tres dias maximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo estoy usando menos en lo que tu lo usas y algo más en hablar...
![]() Lo que si me he entretenido en bajar y poner a funcionar varias apps. Cuatro dias y casi medio y me queda un 38 % de batería. Pantalla con brillo auto-medio-bajo. Última edición por Relic_2 Día 09/07/12 a las 20:45:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||