|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace, Young o Defy mini?
Hola htcmaniacos...
y quiero un movil android y bueno encontré 3 smartphones asequibles. uno de ellos es el: Samsung Galaxy Young S6310 Formato: Tácil Tamaño: 109,4 x 58,6 x 12,49 mm Peso: 112 gr Fotos y Vídeo: Cámara digital de 3 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo Música y sonido: Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible Pantalla: 320 x 480 píxeles, 3,27 pulgadas - TFT HVGA con 256.000 colores Memoria: Interna: 4 GB, 768 MB RAM - Expansión: microSD hasta 64 GB (no incluida) Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSDPA Plataforma: Procesador 1 GHz - Batería 1.300mAh - Plataforma Android™ 4.1 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™ Comunicaciones y conexiones: micro USB 2.0- Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS y el: Samsung Galaxy Ace Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 ) 3G HSDPA 900/2100 Tipo de móvil Táctil Resolución de pantalla 320x480 pixels Número de colores 16 millones Sist. Operativo / Plataforma Android Tonos Reales, MP3, Vibración Mensajería Escritura predictiva,SMS,MMS,Email Cámara de foto Si Megapíxeles 5.0 Conectividad Conexión 3,5 mm,Bluetooth,EDGE,GPRS,USB Wi-Fi Si Radio Si Memoria Interna 158.0 Mb Particularidades del móvil Altavoz,Pantalla táctil,Ranura tarjeta memoria GPS Si Memoria Externa MicroSD hasta 32GB Autonomía en espera / conv. 640 h / 11 h Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 112,2x59,9x11,5 mm Peso 113 g Pantalla 3,5 "/8,9 cm Pd: Lo voy a usar para redes sociales, y juegos 3D, tambien tengo pensado usar-lo como "probador" de apps que vaya desarolando, ya tengo uno echo pero no tengo donde probar-lo... Y el uqe mas me atrae es el motorola defy mini, ya que es resistente al agua y arañazos y a prepago lo tengo por 49€ En el que mas estoy interesado es en el Galaxy ace espero que me ayudeis gracias. Actualmente tengo un Neo V pero ya llevo dos años con el y digamos que no esta en su mejor momento. Espero que me ayudeis a elejir, Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien puede darme su opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria al galaxy young. (Yo poseo un galaxy ace desde hace 2 años)
La razones principales son 2: El procesador el young posee un procesador a 1000mhz arm7 y de una generacion superior al galaxy ace que es 800 arm6 y el motorola defy tiene uno a 600mhz arm7. El young es mucho mas rapido que sus competidores. El young posee bastante memoria ram que te vendra bien para ir mas rapido y gastar menos bateria. La segunda razon es la memoria interna. A todos nos ha pasado que la primera vez creemos que todas las aplicaciones se pueden guardar en la tarjeta de memoria y es mentira todas las aplicaciones una parte llamada datos lo guardan obligatoriamente en la interna telefonos como el ace solo tienen 0,1GB y con menos de 10 aplicaciones se te llena y es desesperante a no ser que truques el movil. El young tendra reservado 1GB como interna que la podras usar todas las aplicaciones que te de la gana si ese GB lo usas exclusivamente para datos que te dara mucha tranquilidad. Como puntos negativos del young yo pondria la falta de flash de la camara. Si tienes alguna duda mas preguntame. Aqui te dejo una comparacion de los 3: http://www.phonearena.com/phones/com...6755,5145,7705 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||