Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Problema notificación push gmail

Buenas, estoy teniendo problemas con la notificación push de gmail, por ejemplo desde mi pc me envio un mail a mi mismo y no recibo en la barra notificaciones del Galaxy Nexus nada, tengo que acceder a la aplicacion y esperar q se actualice :S cosa muy extraña ya que antes tenia un Galaxy S y la notificación era automática.

En el Nexus tengo activa la sincronizacion además con la cuenta:



A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo como tu y sin problemas, quizas sea un fallo puntual

A mi con gmail me da a veces otro fallo, cuando leo un correo y me salgo sigue diciendo que tengo un correo sin leer, me voy al ordenador y el correo sin leer es el mismo que ya he leido en el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo lo tengo como tu y sin problemas, quizas sea un fallo puntual

A mi con gmail me da a veces otro fallo, cuando leo un correo y me salgo sigue diciendo que tengo un correo sin leer, me voy al ordenador y el correo sin leer es el mismo que ya he leido en el movil
¿Podrías hacerme un favor? Mándate desde gmail pc un mail a tu misma cuenta de correo y ve si en el terminal aparece la notificación.

A ver si es q solo va a recibir notificaciones de mail diferentes ...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
¿Podrías hacerme un favor? Mándate desde gmail pc un mail a tu misma cuenta de correo y ve si en el terminal aparece la notificación.

A ver si es q solo va a recibir notificaciones de mail diferentes ...

Gracias de antemano.
Prueba realizada y sin problemas, dos mensajes desde el pc a mi mismo y dos notificaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/12, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Prueba realizada y sin problemas, dos mensajes desde el pc a mi mismo y dos notificaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Vaya pues algo habré hecho mal, voy a a borrar mis cuentas de gmail y probarlo again.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo problemas con la notificación push de gmail, por ejemplo desde mi pc me envio un mail a mi mismo y no recibo en la barra notificaciones del Galaxy Nexus nada, tengo que acceder a la aplicacion y esperar q se actualice :S cosa muy extraña ya que antes tenia un Galaxy S y la notificación era automática.

En el Nexus tengo activa la sincronizacion además con la cuenta:

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Pues mira que casualidad, que andaba buscando información sobre éste problema.

Mi teléfono Galaxy Nexus libre de origen, con el operador Movistar, la sincronización activada, me llegan las notificaciones tanto a través de la aplicación Gmail (lo tengo todo marcado: notificaciones y sincronización activada) como desde la aplicación K9-Mail (para mi el mejor gestor de correo de android) aunque luego vas a cuentas y sincronización y te pega un error cuando fuerzas a hacer la sincronización manual.

El teléfono de un amigo: Galaxy Nexus bloqueado por la operadora Vodafonde y de serie: recibe las notificaciones a través de K9-Mail pero no las recibe a través de la aplicación nativa Gmail.

Tampoco puede hacer llamadas de voz y vídeo a través de GoogleTalk o a través de Google+ sobre 3G e incluso tampoco le funciona el reconocimiento de voz de Google a través de los datos móviles y sin embargo yo no tengo ningún problema.

Sospecho que el problema está en el APN que va a través de un Proxy de Vodafone y que tiene algunos puertos capados.

En el foro hay un hilo de un usuario que tiene el problema del reconocmiento de voz y da las instrucciones para cambiar el APN http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3897080

A lo mejor os puede servir de ayuda!

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tienes la sincronizacion automatica activada? por mucha notificacion que tengas de gmail como no tengas la sincronizacion activada no te sirve para nada.

Mira a ver como lo tienes puesto en ajustes

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Pues mira que casualidad, que andaba buscando información sobre éste problema.

Mi teléfono Galaxy Nexus libre de origen, con el operador Movistar, la sincronización activada, me llegan las notificaciones tanto a través de la aplicación Gmail (lo tengo todo marcado: notificaciones y sincronización activada) como desde la aplicación K9-Mail (para mi el mejor gestor de correo de android) aunque luego vas a cuentas y sincronización y te pega un error cuando fuerzas a hacer la sincronización manual.

El teléfono de un amigo: Galaxy Nexus bloqueado por la operadora Vodafonde y de serie: recibe las notificaciones a través de K9-Mail pero no las recibe a través de la aplicación nativa Gmail.

Tampoco puede hacer llamadas de voz y vídeo a través de GoogleTalk o a través de Google+ sobre 3G e incluso tampoco le funciona el reconocimiento de voz de Google a través de los datos móviles y sin embargo yo no tengo ningún problema.

Sospecho que el problema está en el APN que va a través de un Proxy de Vodafone y que tiene algunos puertos capados.

En el foro hay un hilo de un usuario que tiene el problema del reconocmiento de voz y da las instrucciones para cambiar el APN http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3897080

A lo mejor os puede servir de ayuda!

Un saludo
Gracias por la información, yo pensaba q el Nexus era libre sí o sí, yo tengo de Vodafone asique luego probaré lo del APN aunque estoy conectado via wifi, por lo tanto dudo que tenga que ver.

Os dejo captura en gmail->ajuste plantilla



Una duda, vosotros tenéis habilitado lo de Notificar una vez? No se qué cambia si se deshabilita

Sobre sincronización




A ver si logro arreglarlo, por que ahora me llegan los mails desde otras cuentas pero con retrasos de 35 sgs y cosas así (que antes no me pasaba con mi Galaxy S)

Saludos.

Última edición por Prophetian Día 24/03/12 a las 16:18:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/13, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Yo estoy teniendo desde esta mañana el mismo problema. No me llegan las notificaciones push de Gmail....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Otro que se suma a este problema desde que se ha actualizado gmail...alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/13, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Otro que se suma a este problema desde que se ha actualizado gmail...alguien tiene alguna solución?

A mí parecía que no me funcionaba. He reiniciado el Nexus, me he mandado un mail de prueba y funciona perfectamente.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/13, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado y me funciona, pero lo que no funciona es el tono de notificacion y solo pasa con el gmail. He comprobado que estuviese marcada la opcion y el tono definido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/13, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Yo he actualizado y me funciona, pero lo que no funciona es el tono de notificacion y solo pasa con el gmail. He comprobado que estuviese marcada la opcion y el tono definido.
Yo he actualizado y me funciona perfectamente. Reiniciad el Nexus por si acaso.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/13, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
Revisa esto...
Ajustes --> cuentas --> Google -->Toca en tu correo --> revisa q tengas marcado gmail.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien usa Light Flow para configurar el led para las notificaciones?? Es que desde la última versión de Gmail, Light Flow crashea (y da un aviso diciendo que es debido a la app Gmail, que van a sacar una actualización para corregirlo).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/13, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo he actualizado y me funciona perfectamente. Reiniciad el Nexus por si acaso.

Salu2.
Heyyyy gracias ha funcionado. Faltaba reiniciar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/03/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
Revisa esto...
Ajustes --> cuentas --> Google -->Toca en tu correo --> revisa q tengas marcado gmail.

Si lo tenia marcado. Le faltaba reiniciar. Gracias!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/03/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
Revisa esto...
Ajustes --> cuentas --> Google -->Toca en tu correo --> revisa q tengas marcado gmail.
yo he hecho de todo, reiniciado, eliminar datos de gmail, eliminar cuenta google y vuelta a ponerla....el caso es que cuando esta con wifi sincroniza perfectamente y cuando esta por 3g no va. Todo esto es desde ayer que se actualizo a la version gmail 4.3

He instalado el programa k-9 mail y ahi sincroniza perfectamente pero con el propio de gmail no. El problema es que me interesa mas usar gmail porque con este puedo ver unas etiquetas (gmail me gestiona otros dos correos ) que k9 no me deja.

Estoy ya desesperado con este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/03/13, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Alguien me podria dar alguna pista o algo que funcione?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Alguien me podria dar alguna pista o algo que funcione?
A mí me funcionó reiniciando el Galaxy Nexus.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:01:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /