ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G2

como mover datos de aplicaciones a la sd

Hola buenas acabo de comprar este movil y tengo una duda que es, como puedo mover los datos de las aplicaciones a la sd, por ejemplo descargue dead space y los datos del juego se guardaron en la memoria interna del telefono y en administrar aplicacion no me da la opcion de mover a la targeta SD, pasa l mismo con whatsapp las fotos y videos etc se guardan en el almacenamiento interno en vez de la sd, abria alguna manera de solucionar este problema? Graciaas !!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
De juegos no se, pero a mi el whatsapp me guarda todo en la sd, desde siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Si la unica manera de hacer que guarde las fotos los datos de juegos y etc... es cambiandole la rom y ponerle la de bruno.
Asi lo que consigues es que tengas 2.7 gb para aplicaciones en vez de 500mb y te se pasara todo a la sd.
Es el unico fallo de este movil, yo estoy igual que tu pero no quiero cambiar la rom por si acaso le pasara algo al movil y lo tenga que llevar al sat.
Haber si sacan la rom oficial a android 4.1.1 a jelly bean y haver si solucionan este fallo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G2

Claro eso me pasa a mi, me lo compre ayer y quierp probarlo bien y no quiero rootearlo ni nada asta qe no lleve un tiempo con el por si quiero enviarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
La unica solucion es esa que te han dicho. Igualmente no pienso que sea un fallo, ya que tampoco se necesita tanta memoria interna. Tengo instalado el ShadowGun (150mb), gears&guts (400mb) y otros 3 juegos de 150 mb aproximadamente y unas 40 apps y tengo la memoria interna a la mitad.
Supongo que todo ira segun gustos y necesidades, pero creo que no es un "fallo", sino que el fabricante lo decidió asi!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Haver no es un fallo pero yo creo que al menos los datos de los juegos y todo los demas lo prodria guardar en la tarjeta SD que para eso esta.
Porque si por ejemplo quieres tener el real racing 3 que ocupa 1.7Gb de datos luego si tienes un gps o algun otro juego ya esta ya te as quedado sin memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 16:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /