|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion bateria
La bateria de mi onda me dura bastante poco. Por ahora no me apetece andar abriendola para poner una bateria nueva.
El tema es, realmente tenemos 8000mah? Hay alguna manera de saberlo sin abrirla? En cuanto a programas que dan infor de las baterias, que os dicen? Que voltaje es el normal? Porque yo ahaora mismo la estoy cargando y me sale un voltage de 3995V. Es normal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de mi onda me dura bastante poco. Por ahora no me apetece andar abriendola para poner una bateria nueva.
El tema es, realmente tenemos 8000mah? Hay alguna manera de saberlo sin abrirla? En cuanto a programas que dan infor de las baterias, que os dicen? Que voltaje es el normal? Porque yo ahaora mismo la estoy cargando y me sale un voltage de 3995V. Es normal? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he visto por el foro, las baterias duran diferente segun las tablets y la rom que lleve, a mi con la ultima Kasty no me llega ni a 3 horas y media y solo navegando y leyendo y pantalla al minimo brillo, la tablet lleva dos baterias de 4000mah en paralelo osea 8000mah, pero algunos cuando han abierto la tablet alguna de ellas estaba hinchada, por lo que probablemente no se cargue debidamente. El voltaje es normal ya que la bateria a tope de carga da 4,2 voltios.
![]() Gracias! |