HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
retols2008 retols2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

no funciona barra de notificaciones superior

Hola a todos! este es mi primer post en el foro y el primer problema que tengo con mi wildfire S. Lo que me sucede es que la barra de notificaciones superior ya no se desplaza hacia abajo, en posición vertical. Sin embargo, sí lo hace en posición horizontal.

No se si se trata de algún problema de software o qué.... Actualmente tiene android 2.2.1

Gracias por adelantado.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por retols2008 Ver Mensaje
Hola a todos! este es mi primer post en el foro y el primer problema que tengo con mi wildfire S. Lo que me sucede es que la barra de notificaciones superior ya no se desplaza hacia abajo, en posición vertical. Sin embargo, sí lo hace en posición horizontal.

No se si se trata de algún problema de software o qué.... Actualmente tiene android 2.2.1

Gracias por adelantado.

saludos!
BUenas, hace cuanto que tienes el movil? Es muy raro que te venga con esa version tan baja de Android.
Con respecto a la barra de notificaciones, pueda ser que lo que te falle es la pantalla tactil en esa zona, por eso si te funciona en horizontal... Sería probar otras aplicaciones para comprobar que funciona esa parte de la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por retols2008 Ver Mensaje

Gracias por adelantado.

saludos!
Imagino que eso sera en todo caso la version del sense, porque la wildfire s con froyo se acabaron hace muchisimo
Viejo 11/03/12, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder

Pues tengo el movil desde diciembre de 2010 y actualicé el android del 2.1. al 2.2.1 desde el primer dia. Y ya no lo he actualizado más porque según Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software, el teléfono ya está actualizado...

En cuanto a la pantalla táctil, hace un tiempo que parece como si no pudiera la zona central. Y en cambio, en posición horizontal sí funciona. Es más, hace 2 días, el teléfono se me ha vuelto loco y empieza a seleccionar cosas. Lo tengo en posición reposo y el sólo selecciona aleatoriamente una aplicación y continúa seleccionando, todo a la altura de la zona que parece que no funciona... Y lo peor es que me pone nervioso porque a veces no lo hace y cuando menos te lo esperas, empieza a seleccionar sin parar...

Si quiero instalar o actualizar algo, tengo que vigilar por si me selecciona o elimina algo sin querer. La verdad es que ya no se que hacer!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!

pues ahora se ha vuelto loco el móvil. Mientras consulto los emails o las fotos, se empiezan a autoseleccionar ellos solos. Más o menos como si en un pc pulsáramos siempre intro, intro, intro,....

En ocasiones se para, pero al rato vuelve otra vez. Y ya veo yo que el servicio técnico me va a dar un palo... qué hago? tiene solución esto? lo arreglo o mejor me cambio de movil...

gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Quítale el protector de pantalla, si es que tienes puesto alguno. Instala el Touch Test del Market que es gratuito y si sigue igual o hace cosas raras, cámbialo sin dudar!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesejgh Ver Mensaje
Quítale el protector de pantalla, si es que tienes puesto alguno. Instala el Touch Test del Market que es gratuito y si sigue igual o hace cosas raras, cámbialo sin dudar!

Un saludo.
Hola,

pues no tiene protector de pantalla, supongo que te refieres a la pantalla de bloqueo no? lo tengo desactivado. Y en cuanto al Touch Tester, me lo he instalado y todo funciona correcto!

Así que he pensado en: ¿sería posible reinstalar el software?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LT26i
Vaya, entonces no parece ser que esté defectuosa la pantalla

Me refería al plástico que se suele poner encima de la pantalla para evitar rayones, pero visto lo visto tampoco era el caso. Yo trataría de reinstalar el software, pero si esto no es posible, hacerle al menos un 'Clear storage' desde el menú hboot que restaura el móvil con los valores iniciales (quitar batería, encender móvil dejando volumen - presionado, seleccionar clear storage y confirmar) sabiendo de antemano que este proceso borra todo el contenido personalizado del móvil, cosas que has instalado, etc.

Si con esto no fuese suficiente y la pantalla continuara teniendo un comportamiento anormal, trataría de meterle la última rom oficial disponible; pero el modo de hacerlo variará en función de si tu terminal está s-off y/o bootloader bloqueado o no.

Suerte, y postea los resultados! Así otros podrán aportar más ideas y dar con una solución. Un saludoooooo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
bigser bigser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: star a5000
Facil; Usar el CALIBRATOR recalibrar la pantalla y listo... (a mi me paso lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
quino66 quino66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC LENGEND
A mi me pasa igual

Buenas tardes, a mi me pasa igual.La barra de notificaciones dejo de funcionarme en posición vertical, si en horizontal, nada de plastico ni que la pantalla esté mal, puesto que en otras funciones, esa parte de la pantalla va bien... alguien sabe como puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He usado calibrator... Tiene que ser una opción que bloquee que la barra de notificación esté operativa en forma vertical.... puffff
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, tengo un HTC ONE X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 01:12:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /