Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 06:11:26
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Que color prefieren Negró o Blanco el SGS4

Pues abro este hilo para decir q color nos gusta más el Samsung Galaxy S4
Ami aunque no los he visto físicamente me gusta más el negro, y fue el que elegí en la preventa, sólo falta q m lo entreguen para verlo yo mismo, pero el negro m llama más la atención, como que luce mejor para mi.
Para ustedes cual ?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Hiiragi Hiiragi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Así también el negro... yo estoy esperando.... donde yo vivo llega mañana el galaxy s4, y ya hablé con la empresa que lo quiero comprar y me dijeron que cuando llegue me van a avisar ^^!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hiiragi Ver Mensaje
Así también el negro... yo estoy esperando.... donde yo vivo llega mañana el galaxy s4, y ya hablé con la empresa que lo quiero comprar y me dijeron que cuando llegue me van a avisar ^^!
Pues suerte amigo, ami todavía me falta esperar de 30 a 40 Díaz para q les llege dond lo aparte , aunque yo creo q les llegara antes, cuando lo tengas , subes una foto d tu SGS4
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
Av3 f3n1X Av3 f3n1X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: MasMóvil
Saludos!
Como ya dije en otro post que se abrió hace una semana igual a este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599161 ) yo también estoy dudando que color elegir...
siempre he sido de negro pero esta vez hay muchas posibilidades de elegirlo en blanco ya que samsung ha abandonado el blanco liso y esta vez le ha dado a su nuevo teléfono unas textura que a mi gusto, dan una sensación más premium.
Me voy a decantar por el blanco... Aunque la funda blanca y el móvil negro también tiene su puntazo.
Una pregunta: las fundas S View por la parte de atrás... ¿mantienen esa textura, o son totalmente lisas?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Yo tengo lo dos el de mi mujer es blanco y el mio negro , los dos son bonitos pero el negro se le ve el panal de abeja y le da otra cosa yo al principio lo quería blanco pero solo quedaba uno así que para mi mujer y yo me tuve que quedar con el negro , y encantado todo el mundo que ve los dos juntos dice que le gusta más el negro
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Av3 f3n1X Ver Mensaje
Saludos!
Como ya dije en otro post que se abrió hace una semana igual a este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599161 ) yo también estoy dudando que color elegir...
siempre he sido de negro pero esta vez hay muchas posibilidades de elegirlo en blanco ya que samsung ha abandonado el blanco liso y esta vez le ha dado a su nuevo teléfono unas textura que a mi gusto, dan una sensación más premium.
Me voy a decantar por el blanco... Aunque la funda blanca y el móvil negro también tiene su puntazo.
Una pregunta: las fundas S View por la parte de atrás... ¿mantienen esa textura, o son totalmente lisas?
Gracias.
no te puedo responder a ciencia cierta,pero lo logico es que mantengan la textura de la original.salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
flashcrime flashcrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mi s4 viene en camino y es blanco... que es bonito tambien joder!! jaajaja, me cachos, cualquier color vale, si lo que importa es su interior jaaj
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
yo siempre he sido de moviles negros,y esta vez he querido cambiar,ademas que personalmente me gusta mas el blanco,aunque el negro es chulo tambien.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Cuando me lleguen las fundas u negra y otra blanca o pongo unas fotos , no son muy originales son d ebay me han salido por 5.50 vas una
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Mío negro, el de mi mujer blanco. Son los dos preciosos.
Viejo 05/05/13, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Negro sin lugar a dudas...

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
flashcrime flashcrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
los dos son bonitos, ya pa gustos los colores, nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi el negro me gustaría más si fuese mas negro, pero lo estuve viendo en mm y no me gusto mucho ese tono azulado...
Viejo 05/05/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Personalmente me gusta más el blanco pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo fui a la tienda y me coji el blanco pero le dije que me sacara el negro. Me gusto mucho sobre todo la parte de atras porque se ven los puntillos esos en la tapa trasera y qued amuy bonito, eso en el blanco n se aprecia. Despues de verlo estuve pensando banco o negro y el impulos me dijo el blanco. este finde estuve pensando joder igual lo cambio al negro pero sinmas. Ya ves jeje. Como dice mucha gente por alante es mas bonito el blanco y por atras el negro jajaja. El movil lo vas a estar viendo por alante por atras no asi que la trasera da igual y luego mucho menos si pones funda. Y sino pones funda siempre puedes comprar la tapa original del negro jajaja.
Pero bueno yo digo que para elegir un color hay que ver los dos moviles en mano aunque esto te cause mas dudas como a mi jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es cierto q en el color negro se notan unos puntitos en la Carcasa del SGS4 y q en el blanco no tanto, dicen q por eso el negro se ve mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /