|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Jugar con Root a juegos Line
Hola cara cola a todos/as
Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a este tema que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D: Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado. Gracias de antebrazo
|
||||
|
||||
Alguna aplicación del sistema habrás borrado (si es que Line la usa para ejecutar los juegos) o será cosa esa versión concreta que fallan, pero vaya, hacerse root no tendría por qué estropear nada.
Yo es que no uso Line, pero el otro día sólo lo instale por probarlo y toquitearlo (soy root) y creo que iba todo. A ver si alguien puede probar. |
|
||||
|
||||
Cuando me los bajaba de google play tampoco me funcionaban los juegos (no es q me encanten, pero quería probarlos)
No se si por aqui estan las apk, pero hace tiempo por xda busque y encontré uno de los juegos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044740 aqui esta la apk del line pop y, rebuscando, espero que estén las demás Ah, es un enlace de diciembre, si ha actualizado el juego... no he buscado el nuevo, pero por lo menos ves que poderse, se podrá jugar ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchísimas gracias por responder. Al final encontré una página donde se podían descargar los juegos Line para Root y pude jugar, pero ahora, de nuevo, no puedo, ya que me pide una actualización o algo así =s
Si sabéis de alguien que juegue Line con root me decís, graciiiias ^^
||||||
|