|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi nexus 4 de 16 gigas Ahora con fotos.
Cambio mi nexus 4 de 16 gigas
Con bumper oficial. Preferible cambio en mano. Comprado en Google Play aleman, se entrega factura. Tiene unas leves marquitas que se ocultan con el bumper. Protector de pantalla. Pantalla y trasera perfecta. Tiene root hecho y bootloader hecho, aunque si lo quieres como recien salido de fabrica, no hay problema. Galaxy Note I + 75 euros. Galaxy S3 0 euros. Galaxy Nexus + 120 euros. Galaxy S2 + 140 euros. Galaxy S1 + 200 euros. EN MADRID. FOTOS: https://www.dropbox.com/sc/al2vxnsuytubo9x/i0jYnXIbl- Última edición por mholdlp Día 02/05/13 a las 19:36:52. |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser libre y a poder ser de ultima hornada. No quiero sustos de los primeros y a poder ser, azul.
¿Pido mucho? Sorry... |
|
||||
|
||||
Gracias, tomo nota, pero prefiero blanco.
Los cambios en mano, porque no he hecho nunca una cosa y prefiero que se vean ambos moviles "in situ". Soy desconfiado y el mandarlo sin recibir, me da "yuyu". (me imagino que no soy unico). |
|
||||
|
||||
Seria un paso atras, pasar de un quad core con pantalla isp 2 gb de ram, etc ,etc ...
Estuve a punto de comprar uno hara un mes por 220 euros y me gusto, pero ... |
![]() |
![]() |
||||||
|