|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar N2 apagado
Bueno pues no he querido plantear esta duda en ninguno de lo 345,37 millones de posts que hay sobre la bateria
Esta noche he querido dejar el movil apagado cargandose ya que hoy al ser festivo pues no queria que me despertasen con alguna llamada o whatsapp La sorpresa (para mal) ha sido al despertarme mirar el móvil y ver el Led rojo, quien sabe igual se descarga hasta el 99% y luego al 100%, se vuelve a descargar al 99% y vuelve a cargar con el objeto de que no se estropee la batería. Pero le doy al power para que se encienda la pantalla y veo la pila medio vacia y cargando. (Me cago en *^$$·/%") Alguien sabe si esto se puede reparar o algo para no llevarme la sorpresa a la mañana siguiente? De hecho lo deje cargando hasta el 100% para encenderlo esta mañana y calibrarle la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido hace tiempo, lo ponía a cargar apagado y se descargaba.
Quitale la batería al movil 1 hora, cargala y pasale el batery calibration |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me hace lo mismo pero prendido carga hasta el 100 y despues se descarga al 99 98 y vuelve a cargar, y a un amigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encendido si pero jode ver que no puedes cargar el movil apagado. Cosa que incluso podias hacer con el primer movil que tuviste hace 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que da el problema desde la rom 29, al menos haciendo memoria es lo que note
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he dejado que el movil se descargara por completo, se ha apagado sólo y lo he puesto a cargar hasta que se ha encendido la luz azul, después lo he dejado más de una hora sin la bateria y lo he vuelto a encender y le he hecho una calibracion a la bateria
|