|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible Android en Lumia 920?
Pregunto desde la total ignorancia, y sé que es una pregunta tonta, pero alli fuera hay mucho hacker, que vi desde distribucion de linux en una calculadora hasta Ubuntu en un ex-android.
Llevo un par de dias con mi Lumia 920 y echo de menos la Playstore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto echas de menos el Playstore? Quiero decir, ¿la tienda en si o las miles de apps que tiene? Yo de momento solo hay 2 apps que se que echaré de menos; una es la del banco ING y otra de un curso de japonés donde fui colaborador en las traducciones y que me hubiera gustado poderla tener en WP. Lo que si está claro es que las apps de WP son menos y llegan más tarde pero mientras estén las principales que yo uso me vale.
|
||||
|
||||
Eso creo que conllevaría un bootloader totalmente artesanal y como decía artisteo no habrían drivers ni nada para el hardware que lleva el móvil. Todo tendría que hacerse artesanalmente y aunque no dudo que alguien ya lo estará intentando, dudo que lo veamos pronto.
¿Tanto echas de menos el Playstore? Quiero decir, ¿la tienda en si o las miles de apps que tiene? Yo de momento solo hay 2 apps que se que echaré de menos; una es la del banco ING y otra de un curso de japonés donde fui colaborador en las traducciones y que me hubiera gustado poderla tener en WP. Lo que si está claro es que las apps de WP son menos y llegan más tarde pero mientras estén las principales que yo uso me vale. ![]() La de ING me han comentado que están en ella, así que pronto caerá ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad? Yo pregunté en la página de Fans de Facebook y me dijeron hace un mes y pico que no estaba ni en proyecto por ahora. Claro que depende de quien te conteste a lo mejor no tiene ni idea. Ojalá la información tuya sea la buena.
|
||||
|
||||
|
Chicos, eso es mientras que siga teniendo NOKIA el acuerdo con Microsoft prácticamente imposible, aunque claro esta entiendo que se puede intentar pero no creo que en ningún caso se consiga plenamente.
Quizas en unos años el biomio Nokia-Microsoft se rompa y cada uno intente hacer algo diferente. Yo me conformo con que WP8 sea cada vez mas FLEXIBLE Y ABIERTO y vaya moldeándose al ritmo del mercado con actualizaciones permanentes y colaboraciones de terceros con aplis y juegos. Entonces nadie se acordara de android ,,, WP8 puede ser muy buen S.O, de momento y mas verde que las lechugas tiene un estilo , rapidez y solidez que solo le falta afinar el piano, como se afine TRIUNFARA .
|
||||
|
||||
|
La interfaz de WP8 me parece increible, del futuro, y creo que en unos años Android i iOS tambien pasaran a un estilo minimalista, pero de momento es muy poco practica y intuitiva. Es verdad que aunque en Android hay muchas mas apps, hay muchas que no sirven de nada, y que cantidad no significa calidad. Estoy contento con las apps que hay ahora mismo en WP store, pero a las que hay faltan ser un poco pulidas, en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 920 no veremos Android. Quizás dentro de 10 años, si WP no se afianza y Android supera el cisma que pueden provocar Samsung y Tizen este verano. Ahora mismo, Nokia es como si perteneciera a Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero WP tambien es un buen sistema operativo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||