|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa grabar pantalla móvil
Hola a todos me recomendaríais algún programa para grabar la pantalla del móvil mientras hago algo? E probado z grabador pero no me graba bien ningún video.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
screen kast, pero has de parchearlo con lucky patcher para que funcione...descargatelos de un market como blackmarkt u otro del estilo
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes,no hacer falta parchearlo ya esta medicado.
http://db.tt/kMHBY7FZ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no dije na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa el tema a alguno le funciono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente aplicacion ya me funciona y va muy bien gracias javigibra por compartir el link con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita ya que estamos .... en mi galaxy s3 en que farmers deveria ponerlo .... viene por defecto en 21 seria mejor subir o bajar .....???? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un pequeño fallo que no se como quitarmelo de encima ya que cada vez que vuelvo a 21 frames/s y hago un video me aparecen otras carpetas como si fueran copias del video y no se abren las cuales son muy molestas .... y aunque las elimine vuelven a aparecer alguien sabe como desacese de esas copias que no sirven para nada .... a alguien le a pasado lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ... he cambiado a 25 frames/s borre todos los videos que tenia y reinicie el movil y listo ....un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ...alguien lo a probado en la galaxy tab 5100...hace como si grabara pero solo aparece la pantalla en negro y el puntero osea no graba nada sera que acaso no sirve para las tablets??? ayuda pliss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||