Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
miguxbe miguxbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Movistar
[PROBLEMA] Cuando se pone en reposo se apaga la tablet

Pues como pongo en el título, cuando se pone en reposo la tablet (en mi caso configurado pasados los 2 minutos de inactividad), se apaga la pantalla y cuando le vuelves a dar para que se encienda no se enciende de nuevo.

Tengo que presionar un ratitio para "resetear" y se inicia desde el principio. He instalado la SN 4.1 y me pasa y antes como la 2.0 también me pasaba.

He formateado y hecho los 3 wipes antes de meter la ROM y nada.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Intenta instalar la versión primera 1.02 con format y comprueba si te pasa. Si ha desaparecido el problema,ya pueds se instalar la 2.0 desde phoenix también y vemos si pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Intenta instalar la versión primera 1.02 con format y comprueba si te pasa. Si ha desaparecido el problema,ya pueds se instalar la 2.0 desde phoenix también y vemos si pasa.
Voy a probar lo que me comentas. Formatearé todas las particiones y la pondré, pero ya sospecho que sea algo físico que esté roto.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra duda, ¿hay alguna manera de meter la img de la 1.02 sin el phoenix? ¿Se puede convertir a zip? No uso Windows e intento meterlo todo por zip.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
No , no se puede , los *.img solo atraves de phoenix
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
neverlamer neverlamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

Hola eso me pasaba a mi y no es nada fisico, lo que pasa es eso tieens que meter la version 1.35 oficial por ejemplo y luego ya meter las roms que quieras
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por neverlamer Ver Mensaje
Hola eso me pasaba a mi y no es nada fisico, lo que pasa es eso tieens que meter la version 1.35 oficial por ejemplo y luego ya meter las roms que quieras
Ok, gracias. ¿Sabes dónde puedo encontrar un zip para meterlo con CWM? Sólo encuentro los img de la 1.35 stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por neverlamer Ver Mensaje
Seguro que esto es así? Pq a mi también me pasa y estoy a punto de devolver la tablet a Spemall... Yo la SuperNova las puse a partir de la 1.21, y he probado con varias ROMs no oficiales y siempre me pasa lo mismo... Hay veces que parece que se arregle, pero al poco tiempo le vuelve a pasar otra vez... Bueno, voy a desacer el paquete y provaré a meter la 1.35 oficial...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Si vas a instalar una custom rom , primero hay que instalar la oficial en la que esta basada , si pones supernova 4.1 tienes que instalar la base 2.0 para que valla bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Weno, pues he de decir que me dediqué a instalar TODAS las actualizaciones, des de la 1.21 hasta la 3.00. De momento llevo un día de uso y he de decir que ya no he reiniciado más la tablet, al ponerla en standby, se despierta sin complicaciones!!!
Y como la 3.00 sta muy chula y funciona bién, voy a dejar esta, paso ya de rootear y romear más...
El wifi me sige funcionando mal, he de estar muy cerca del router para que pille señal, a pocos metros ya no tengo... Por eso he inagurado una zona wifi en casa para la Onda: he instalado el router cerca de un sofa
Menos mal, ya estoy más tranquilo... espero que no se corrompa el sistema y que aguante un tiempo largo sin problemas. Si necesito wifi, ya miraré como meter un pincho por OTG...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 21:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /